¿Quién no ha soñado alguna vez con una casa del ábol? Jedediah Corwyn Voltz lo ha hecho, pero el planeó un proyecto diferente. Él no construye casas del árbol en dimensiones gigantes, sino al contrario: fabrica verdaderas maravillas en miniatura.
Cuando tenía 9 años, Jedediah ya construía pequeñas estructuras en madera para sus juguetes. Le divertía diseñar casitas, automóviles y otros pequeños objetos en miniatura.
Actualmente se dedica a seguir construyendo estructuras de fantasía, montando decorados de cine, y luego, escenarios en miniatura para animación y stop motion.
Pero en 2015, decidió hacer lo que realmente le gustaba: construir casas en miniatura vinculadas de alguna manera con la naturaleza. Así nació “Somewhere Small”, un proyecto artístico que consiste en crear pequeñas casas del árbol para usarlas como mesa de luz. Ya lleva construidas 25 pequeñas casitas del árbol.
Jedediah cuida todos los detalles de sus creaciones: las casitas están decoradas con pequeños muebles, vasijas, alfombras, banderines y hasta cuadros que son perfectas obras de arte en miniatura.
Comentarios 0