Llenos de curiosidad y emoción, Tim y Mary Ellen decidieron abrir la carta sin pensar. Se sorprendieron por la hermosa nota que Taylor había escrito.
Querida Taylor,
¿Cómo te va la vida? La vida es bastante sencilla ahora (10 años atrás). Sé que es tarde para ti, pero es aún pronto para mí…así que; ¡enhorabuena por tu graduación del instituto! Si no te graduaste vuelve y sigue intentándolo. ¡Consigue el graduado! ¿Estás (nosotras) en la universidad? Si no es así, lo entiendo. Tenemos muy buenas razones, después de todo.
No olvides que es hoy el 11º cumpleaños de Allana! Uh, 11 ¿ya? En mi tiempo, Allana acaba de cumplir ¡1 año! No he llegado a ir a esa fiesta, sin embargo, porque estaba en Cranks, Kentucky haciendo mi primer viaje de misión. ¡Sólo he estado allí durante 6 días!
Hablando de eso, ¿cómo va tu relación con Dios? ¿Has rezado, adorado, leído la Biblia, o has ido a servir al Señor recientemente? Si no es así, ¡levántate y hazlo AHORA! No me importa en qué momento de nuestra vida nos encontramos simplemente ¡HAZLO! ¡Se burlaron de él, lo golpearon, torturaron y crucificaron por nosotros! Un hombre sin pecado, que nunca te hizo a ti ni a otra persona nada malo.
Ahora, ¿has viajado más? ¿Has salido ya del país? ¿Qué tal en el avión?
¿Todavía emiten Doctor Who? Si no, ¿en qué generación terminaron? Deberías ver un poco de Doctor Who! Pero más tarde, ¡tienes que terminar primero de leer tus propias palabras de sabiduría!
¿Tienes ya tu propio apartamento? Si estamos en la universidad, ¿en qué nos estamos especializando? En este momento, quiero ser abogada.
¿Has estado en Dollywood recientemente? Ahora, la atracción más nueva es el Águila Salvaje. ¡Es tan divertida!
También creo que voy a vender mi iPad y comprar un iPad mini. ¡No olvides decirles a tus niños que somos más viejos que la tablet! Se adjunta también un dibujo de un iPad, para que puedas enseñarselo a tus hijos.
Bueno, creo que eso es todo. Pero recuerda que han pasado 10 años desde que escribí esto. Muchas cosas habrán sucedido, buenas y malas. Así es como funciona la vida, y hay que saber llevarla.
Sinceramente,
Taylor Smith
Comentarios 0