No es muy común que una pareja lleve tantos años juntos y sigan igual de felices y enamorados como al principio, no es el caso de esta pareja que recién cumplió 64 años de feliz matrimonio y para dejar huella de ello decidieron hacer una sesión de fotos obteniendo increíbles resultados.
Li Jin tiene 95 años y conoció a su esposa en 1952 cuando fue a verla para que le confeccionara un traje. Pronto se enamoraron y se casaron para formar una hermosa familia.
El marido felicitó a su esposo frente a todos en una reunión familiar y le dio las gracias por esos 64 años que ha compartido junto a él, por ser parte de su vida y por ser la madre de sus hijos y abuela de sus nietos.
La sesión de fotos de esta adorable pareja pronto se volvió viral, pues no es muy común ver a una pareja con tanto tiempo, por ello, muchos usuarios decidieron compartir esta historia, que ahora se ha vuelto un gran ejemplo de vida.
Las fotos de la pareja fue usada como publicidad para un centro comercial de Hebei, China, para influenciar al público con las románticas y tiernas fotografías. Y es que muchos deseamos llegar a esa edad y seguir igual de enamorados… así que mira las tiernas fotos y enamórate tú también.
Comentarios 0