Cada día se registran casos de incesto, pero este caso en especial ha dado la vuelta al mundo, ya que no era la primera vez que la protagonista de esta historia se casaba con uno de sus hijos.
Patricia Ann Spann de 43 años, perdió la custodia de sus tres hijos, quienes se quedaron con su abuela. Tras esto decidió buscar a su hija, donde asegura “surgió el amor”.
Span y su hija Misty Velvet Dawn Span de 25 años se casaron ‘legalmente’ en Comanche County en Oklahoma, Estados Unidos, en marzo. Se dice que es legal, pues en el acta de nacimiento no aparecía el nombre de su verdadera madre. El certificado de matrimonio está fechado el 29 de marzo de 2016.
Ahora las mujeres enfrentan cargos por incesto luego de una investigación de la policía. Pero esto no es todo, la policía descubrió que en 2008 Ann Spann se había casado también con su hijo. Y es que en la ley de Oklahoma “casarse con un pariente cercano es considerado incesto”, sea o no una relación “platónica”.
Luego de revisar el caso de Spann y su hija de 25 años, los detectives se dieron cuenta de que no era el primer matrimonio de esta mujer con un hijo suyo. Los antecedentes muestran que Patricia se casó con su hijo en 2008, pero tiempo después, éste pidió la anulación.
La policía no sabe aún las razones para el matrimonio incestuoso. Según los medios, el pasado viernes se instituyó una fianza para salir en libertad pagando 10 mil dólares.
Comentarios 0