El increíble lugar se encuentra ubicado en lo alto del número 725 de la Quinta Avenida, esta excesiva vivienda cuenta con puertas bañadas en oro y diamantes, ángeles dorados, frescos en los techos, salas llenas de espejos y fuentes de mármol. De todo, menos discreto.
Se ubica en Manhattan y es la joya de la corona de su imperio, el rascacielos 'Trump Tower' y está valorado en unos 471 millones de dólares.
El líder republicano tendrá ahora que 'rebajar' su nivel de vida tras ser elegido por millones de americanos para reemplazar a Barack Obama en la Casa Blanca. Que si acaso le parece pequeña, pese a contar con 132 dormitorios, 35 baños, 28 chimeneas y 7 ascensores, el político no podrá esta vez añadir Trump al nombre de la residencia, tal y como hace con sus propiedades. No obstante, podrá transformar su nueva residencia en un hogar a su 'gusto', ayudado por su equipo de decoradores y sobre todo por los responsables de preservar el edificio, construido en la década de 1790 por orden de George Washington.
Comentarios 0