Un escenario desolador fue el que se vivió en una comunidad de Ucrania, cuando una madre decidió darse nueve días libres para disfrutar junto a su novio. Vladislava Podchapko de 20 años, lo planeó todo, pero no pensó en sus dos hijos pequeños.
Uno de sus hijos, falleció de hambre mientras que el otro se quedó junto al cadáver de su hermano durante tres días. Toda Ucrania quedó desconcertada al enterarse lo que había hecho la madre.
Vladislava parecía una buena madre y tenía las redes sociales inundadas de fotos de ellos y mensajes de amor, pero la verdad es que esta chica no estaba preparada para tanta responsabilidad. Decidió irse unos días de paseo con su novio y le pareció una idea “normal” dejar a sus dos pequeños hijos solos durante 9 días.
Los vecinos no actuaron tan rápido como debían, ya que después de nueve días escuchando gritos y lloriqueos continuos provenientes de la casa de Vladislava, los vecinos llamaron a la policía y lo que encontraron fue una escena terrible.
El pequeño Dani había muerto de hambre el día número seis. Su hermanita Anna se quedó junto a él durante tres días más completamente desorientada, a punto de seguir el mismo destino.
La policía quedó alarmada y de inmediato llevaron a la pequeña Anna al hospital. Tardaron un poco de tiempo en ubicar a Vladislava y cuando esta supo, señaló que jamás pensó que tal cosa podía haber pasado. Estaba en shock. Además, comentó que esperaba su tercer hijo.
La mujer de 20 años fue condenada a ocho años de prisión y la pequeña Anna está al cuidado de las autoridades mientras que se decide que sucederá con ella.
Comentarios 0