Cuáles son las señales de tu cuerpo que no debes ignorar  (6 foto)

Nuestro cuerpo es una máquina biológica que reacciona a través de estímulos, lo que hace que este responda con dolor, molestias, sensaciones de frío o calor, cosquillas, entre otros.
Nuestro cuerpo es una máquina biológica que reacciona a través de estímulos, lo que hace que este responda con dolor, molestias, sensaciones de frío o calor, cosquillas, entre otros.La Psicóloga Susan Babbel, especialista en depresión, cree que muchas de estas reacciones físicas pueden venir por cosas miedo, estrés, ansiedad, etc. Básicamente ella se refiere a la frase “mente sobre cuerpo”, dando a entender así que nuestras preocupaciones y sentimientos pueden llegar a afectarnos de una...
 
0 0 Más ›

Ella bebe su sangre menstrual para obtener más nutrientes y conservarse joven  (6 foto + 1 vídeo)

Maanee chrystal, como se hace llamar en Instagram es una instructora de Yoga originaria de Tailandia, y bebe su propia sangre menstrual debido a que la considera sagrada.
Maanee chrystal, como se hace llamar en Instagram es una instructora de Yoga originaria de Tailandia, y bebe su propia sangre menstrual debido a que la considera sagrada. Y, aunque asegura que el bienestar en su cuerpo desde que toma la sangre es evidente, sabe que ningún ginecólogo avala sus afirmaciones. "Cuando comemos carne de algún animal ingerimos su sangre, así que ¿por qué no vamos a tomar la nuestra?"
 
0 0 Más ›

Los nombres más bizarros y chistosos que realmente existen  (7 foto)

Seguro has escuchado la frase: “No hay amor más grande que el de los padres”, pero al leer los nombres de estas personas, creemos que no aplica esta frase.
Seguro has escuchado la frase: “No hay amor más grande que el de los padres”, pero al leer los nombres de estas personas, creemos que no aplica esta frase. A continuación te mostraremos que el amor de los padres puede ser exagerado en algunas partes del mundo… incluso si tú conoces nombres bizarros o extraños, agrégalo en comentarios.
 
0 0 Más ›

"Se negaron a creer que era mujer": La increíble transición de una chica  (8 foto)

Jaimie Wilson es un joven transexual que se catapultó a la fama tras publicar su transición en redes sociales.
Jaimie Wilson es un joven transexual que se catapultó a la fama tras publicar su transición en redes sociales. Además del asombroso cambio, el chico dio una lección contra la homofobia y transfobia, pues piensa que no es necesario exponer una transformación para poder realizarte y que los demás te acepten dentro de un "género". "No juzgues a un libro por su portada. Estoy publicando esta foto para mostrar que no todo el mundo tiene que mostrar 'signos' para ser transgénero”.
 
0 0 Más ›

Estas imágenes describen perfectamente la situación que vivimos todos los días  (9 foto)

La magia de los memes consiste en que todos somos capaces de aplicarlos a nuestra vida, pues hablan de nuestro día a día en todos los sentidos.
La magia de los memes consiste en que todos somos capaces de aplicarlos a nuestra vida, pues hablan de nuestro día a día en todos los sentidos. Desde la novia celosa, la escuela, la lógica de la mamá, el trabajo, hasta los momentos más incómodos. Aquí te dejamos algunas imágenes con las que te identificarás aunque vivas solo o con tu familia.
 
0 0 Más ›

4 formas de saber si tu mascota está viendo a un fantasma  (2 foto + 2 vídeo)

Siempre se ha dicho que los animales -más que todo perros y gatos- tienen la capacidad de ver o detectar presencias o fantasmas que nosotros normalmente no veríamos, es como el sexto sentido de ellos, ...
Siempre se ha dicho que los animales -más que todo perros y gatos- tienen la capacidad de ver o detectar presencias o fantasmas que nosotros normalmente no veríamos, es como el sexto sentido de ellos, por eso si tienes mascotas y quisieras saber algunas supuestas razones de que tu mascota está viendo algo extraño, quédate y conócelos:
 
0 0 Más ›

Las estructuras más impresionantes del Mundo que tienes que visitar  (5 foto)

El mundo está lleno de estructuras interesantes y extraordinarias llevadas a cabo por arquitectos o artistas muy talentosos.
El mundo está lleno de estructuras interesantes y extraordinarias llevadas a cabo por arquitectos o artistas muy talentosos. Muchas veces estas obras de arte y/o estructuras no tienen el reconocimiento que se merecen a pesar de ser muy llamativas. Es aquí donde nos dan un poco de envidia los viajeros del mundo, que tienen la oportunidad de disfrutar lugares maravillosos y creaciones arquitectónicas hermosas como las que te presentamos a continuación.
 
0 0 Más ›

El sacrificio de un padre: no tenía suficiente dinero y solo se conformó con ver comer a sus hijas  (7 foto)

¿Qué no haría un padre por ver a su hijo feliz, aunque con ello tuviera que hacer un sacrificio para sí mismo?
¿Qué no haría un padre por ver a su hijo feliz, aunque con ello tuviera que hacer un sacrificio para sí mismo? Este padre en Filipinas se volvió popular cuando una mujer compartió en redes una fotografía que se volvió viral. En ella aparece un padre soltero de escasos recursos que llevó a sus hijas a un lugar de comida rápida, mientras las niñas comen, él solo las observa.
 
0 0 Más ›

Este padre convierte los dibujos de sus hijos en increíbles personajes de anime  (8 foto)

Thomas Romain es un dibujante de anime francés que vive en Tokyo. Ha trabajado en varias series, como Space Dandy, Basquash! y Aria, pero sus mejores ideas vienen de sus hijos.
Thomas Romain es un dibujante de anime francés que vive en Tokyo. Ha trabajado en varias series, como Space Dandy, Basquash! y Aria, pero sus mejores ideas vienen de sus hijos.
 
0 0 Más ›

Tartas florales para celebrar el retorno de la primavera  (10 foto)

Ya está aquí la primavera, al menos en el hemisferio Norte, y no solo pinta bien, sino que también sabe deliciosa.
Ya está aquí la primavera, al menos en el hemisferio Norte, y no solo pinta bien, sino que también sabe deliciosa.
 
0 0 Más ›

Hay un héroe poniendo ojos saltones en los objetos más deprimentes, y sus fotos se están volviendo virales (Parte 1)

El invierno en Escandinavia dura unos seis meses. Así que me aburrí y en mi inquietud, decidí pegar ojos saltones sobre un montón de objetos de mi monocromática ciudad.
El invierno en Escandinavia dura unos seis meses. Así que me aburrí y en mi inquietud, decidí pegar ojos saltones sobre un montón de objetos de mi monocromática ciudad.
 
0 0 Más ›

Para saber cómo viven los guaraníes, un fotógrafo británico vivió 12 días junto a ellos  (15 foto)

El fotógrafo británico Pete Oxford, viajo hasta la selva amazónica y durante casi dos semanas que pasó con los guaraníes, filmó y graficó el modo de vida de estos singulares habitantes de la selva.
El fotógrafo británico Pete Oxford, viajo hasta la selva amazónica y durante casi dos semanas que pasó con los guaraníes, filmó y graficó el modo de vida de estos singulares habitantes de la selva. Estas fotos tienen una importancia cultural muy importante, ya que el autor fue capaz de capturar la vida de los guaraníes en su belleza primitiva.
 
0 0 Más ›

Este hombre autista fue llamado “estúpido” por el personal de un gimnasio. Aprendió derecho, demandó a la compañía, y ganó  (6 foto)

Ketan Aggarwal vive en Londres, tiene 30 años y sufre autismo. Solía ir al gimnasio Virgin Active, pero un día el instructor de su clase de spin se dedicó a ridiculizarlo, ...
Ketan Aggarwal vive en Londres, tiene 30 años y sufre autismo. Solía ir al gimnasio Virgin Active, pero un día el instructor de su clase de spin se dedicó a ridiculizarlo, así que decidió vengarse él mismo.
 
0 0 Más ›

Científicos transforman hojas de espinacas en tejido cardíaco humano totalmente funcional  (7 foto + 1 GIF)

Los científicos del Instituto Politécnico de Worcester han conseguido transformar una hoja de espinaca en tejido cardíaco humano totalmente funcional, ...
Los científicos del Instituto Politécnico de Worcester han conseguido transformar una hoja de espinaca en tejido cardíaco humano totalmente funcional, y esto podría revolucionar el tratamiento de órganos dañados.
 
0 0 Más ›

El arte del cunnilingus: Una exposición rinde homenaje al placer de las mujeres  (8 foto)

El cunnilingus es una modalidad de sexo oral que consiste en lamer, morder, chupar y frotar, con diferentes grados de intensidad, con la lengua, la boca, los labios y/o los dientes el clítoris, ...
El cunnilingus es una modalidad de sexo oral que consiste en lamer, morder, chupar y frotar, con diferentes grados de intensidad, con la lengua, la boca, los labios y/o los dientes el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva con la finalidad de proporcionar placer a la mujer.Por eso, importantes artistas feministas unieron su arte y fuerzas para mostrar la belleza del cunnilingus y el rapto casi místico de su arte amatoria, en una expo que exploraba gráficamente el placer...
 
0 0 Más ›

Todos somos valientes hasta que vuela la cucaracha  (7 foto)

A nadie le gusta las cucarachas, esos insectos horribles y asquerosos que alguna vez han perturbado nuestras vidas.
A nadie le gusta las cucarachas, esos insectos horribles y asquerosos que alguna vez han perturbado nuestras vidas. La próxima vez que estés encerrada en el baño rezando y pidiendo que la cucaracha voladora se muera sola, recuerda estos divertidos tweets para que sepas que todos somos bien valientes hasta que la cucaracha vuela…
 
0 0 Más ›

No subestimes las caricias con las manos en el sexo  (3 foto)

En el sexo todo es válido, si lo disfrutas y tu pareja también lo hace entonces tienes mayores motivos para probar esto.
En el sexo todo es válido, si lo disfrutas y tu pareja también lo hace entonces tienes mayores motivos para probar esto. Por eso hoy te enseñamos algunas caricias que no puede faltar en la intimidad o que quizás haz dejado de hacer con tu media naranja. Aunque no lo creas, sus manos pueden agregar mucha creatividad y sensualidad a las actividades debajo de las sábanas. Y es que con eso de que las mujeres necesitan mucha estimulación, es hora de que ellos se pongan más las pilas.
 
0 0 Más ›

La historia de este niño y perrito con vitíligo es lo más hermoso que leerás hoy  (5 foto)

Carter de 8 años se sentía muy deprimido por creer que era diferente al resto de los niños de su edad.
Carter de 8 años se sentía muy deprimido por creer que era diferente al resto de los niños de su edad. El pequeño tiene vitíligo y esta condición le afectaba gravemente hasta que conoció a Rowdy; un labrador con la misma enfermedad. En 2014 a Carter se le diagnosticó vitíligo, y desde entonces creció muy deprimido. Incluso, llegó a decirle a su mamá que odiaba su cara.
 
0 0 Más ›

Este perro callejero trae regalos a la mujer que le da de comer  (4 foto + 1 GIF)

Este es Tua Plu, un perro callejero que es muy educado y siempre le trae algún regalo a la mujer que le da de comer.
Este es Tua Plu, un perro callejero que es muy educado y siempre le trae algún regalo a la mujer que le da de comer.
 
0 0 Más ›

¿Qué hay dentro de tus juguetes favoritos?  (11 foto)

La especialidad de Jason Freeny es coger un juguete bastante conocido, cortarlo por la mitad y rellenarlo con órganos y huesos bastante realistas. A esto se dedica este artista de Maryland.
La especialidad de Jason Freeny es coger un juguete bastante conocido, cortarlo por la mitad y rellenarlo con órganos y huesos bastante realistas. A esto se dedica este artista de Maryland. Aunque su padre era escultor, Freeny trabajaba como diseñador industrial hasta que perdió su trabajo a causa de la crisis económica. Cuando después de 6 meses se le acabó el dinero, empezó a esculpir él también.
 
0 0 Más ›

4 momentos en los que nunca deberías usar tanga  (3 foto)

Para algunas mujeres las tangas son prendas creadas específicamente para torturarlas, pero hay algunas chicas que se sienten cómodas cuando las usan y de hecho las aman porque no se marcan en la ropa.
Para algunas mujeres las tangas son prendas creadas específicamente para torturarlas, pero hay algunas chicas que se sienten cómodas cuando las usan y de hecho las aman porque no se marcan en la ropa. Si eres amante de las tangas te aplaudo por poderlas usar seguido, pero evita hacerlo en estos 4 momentos porque podría ocasionarte problemas de salud.
 
0 0 Más ›

¡Sorpréndete! Descubre cómo es en la vida real una persona con desorden de personalidad múltiple   (6 foto)

Lo hemos visto en películas pero a veces la vida real supera la ficción, por ello, ¿te has preguntado cómo sería relacionarte con una mujer u hombre que tiene desorden de personalidad múltiple?
Lo hemos visto en películas pero a veces la vida real supera la ficción, por ello, ¿te has preguntado cómo sería relacionarte con una mujer u hombre que tiene desorden de personalidad múltiple? Si creíste que es como tener muchas parejas en una, tal vez estés en lo cierto. El siguiente es el relato de un usuario anónimo de Reddit.El nombre correcto del “trastorno de personalidad múltiple” es trastorno de identidad disociativo (TID). Según la Dra. Valerie Sinason, un 1% de la población sufre...
 
0 0 Más ›

Por esta razón tus calzones tienen una bolsita en el fondo  (3 foto)

Todas las hemos visto y ninguna sabe cuál es su función. Bien, las pequeñas bolsitas que traen nuestros calzones tienen una razón lógica y es prevenir las infecciones vaginales.
Todas las hemos visto y ninguna sabe cuál es su función. Bien, las pequeñas bolsitas que traen nuestros calzones tienen una razón lógica y es prevenir las infecciones vaginales. ¿Nada mal verdad? Así es, la segunda capa de tela que queda precisamente debajo de la vagina evita el sudor de la misma y permite una mayor ventilación, logrando un balance en la temperatura de la zona.
 
0 0 Más ›

Descubre por qué él no volvió a buscarla después de su primera cita hasta 33 años después  (5 foto + 1 vídeo)

Las primeras citas siempre nos ponen de nervios, es como aquella película "A él no le gustas tanto", donde sabes que si no te devuelve la llamada es que no siente interés por ti y tal vez termines...
Las primeras citas siempre nos ponen de nervios, es como aquella película "A él no le gustas tanto", donde sabes que si no te devuelve la llamada es que no siente interés por ti y tal vez termines con el corazón roto después de haber cumplido la ilusión de salir con esa persona que te agradaba. Karen Lynch tuvo una de esas citas extrañas cuando a los 17 años tuvo una primera salida con Rick Hayward, porque él jamás volvió a llamar después de una hermosa velada juntos. Si todo había salido...
 
0 0 Más ›

Fotos que demuestran que los gatos son el realidad demonios (Parte 2)

Los gatos solo veneran una cosa: a ellos mismos. O al menos eso es lo que siempre hemos creído, hasta que descubrimos estas fotos.
Los gatos solo veneran una cosa: a ellos mismos. O al menos eso es lo que siempre hemos creído, hasta que descubrimos estas fotos.
 
0 0 Más ›

Dibujo cómics con los que la gente se puede identificar  (33 foto)

¡Hola a todos! Soy Relatable Doodles (sí, un nombre muy creativo), y me gusta dibujar cómics con los que la gente se identifique, de ahí el nombre.
¡Hola a todos! Soy Relatable Doodles (sí, un nombre muy creativo), y me gusta dibujar cómics con los que la gente se identifique, de ahí el nombre. Soy una dibujante de 20 años que vive muchos momentos incómodos e identificables, y que adora las patatas ¡Espero que mis cómics os saquen una sonrisa!
 
0 0 Más ›

Esta madre hizo un terrario inspirado en Estudio Ghibli para el cumpleaños de su hija  (6 foto)

Hayao Miyazaki y sus mágicas películas han inspirado un montón de fan art, pero este que te mostramos es el primero de su tipo.
Hayao Miyazaki y sus mágicas películas han inspirado un montón de fan art, pero este que te mostramos es el primero de su tipo.
 
0 0 Más ›

10 Divertidos mensajes de texto que mandan los padres  (10 foto)

Los padres y la tecnología a veces no van bien juntos. Lo mismo pasa con los padres y el humor. Pero como puedes ver en estos divertidos mensajes, ...
Los padres y la tecnología a veces no van bien juntos. Lo mismo pasa con los padres y el humor. Pero como puedes ver en estos divertidos mensajes, a veces las estrellas se alinean para combinar estas 3 cosas de forma perfecta.
 
0 0 Más ›

Estas lámparas lunares y planetarias harán que tu cuarto parezca de otro mundo  (9 foto)

Es posible que muy pocos de nosotros tengamos la oportunidad de visitar el espacio, pero eso no significa que no podamos traernos el espacio a casa.
Es posible que muy pocos de nosotros tengamos la oportunidad de visitar el espacio, pero eso no significa que no podamos traernos el espacio a casa.
 
0 0 Más ›

Fotos que demuestran que los gatos son el realidad demonios (Parte 1)

Los gatos solo veneran una cosa: a ellos mismos. O al menos eso es lo que siempre hemos creído, hasta que descubrimos estas fotos.
Los gatos solo veneran una cosa: a ellos mismos. O al menos eso es lo que siempre hemos creído, hasta que descubrimos estas fotos. Porque, como puedes ver en esta terrorífica lista que hemos recopilado, los gatos también veneran...AL DIABLO. Exactamente. A lo mejor te crees que tu gato está paseándose por el vecindario o cazando pajaritos, pero en realidad está intentando comunicarse con Satán. ¿Por qué? No lo sabemos, pero seguramente tenga que ver con la dominación mundial. Aquí debajo...
 
0 0 Más ›

Cómics sobre Disney que arruinarán tu infancia  (11 foto)

Las princesas Disney son personajes icónicos. Todos conocen sus nombres y sus historias, así que no nos sorprende que estas damas sean una inspiración para muchos artistas.
Las princesas Disney son personajes icónicos. Todos conocen sus nombres y sus historias, así que no nos sorprende que estas damas sean una inspiración para muchos artistas. Aquí hemos recopilado algunas tiras cómicas sobre las princesas Disney que están por todo internet, y te invitamos a que eches un ojo a estos adorables, divertidos y a veces retorcidos cómics que reimaginan las famosas historias de las princesas Disney.
 
0 0 Más ›

Formas creativas de usar las piezas de Lego que seguramente no se te habían ocurrido (Parte 1)

La mayoría de nosotros pensamos en Lego como juguetes, pero en realidad hay un montón de formas prácticas de usar estas piececitas en la vida diaria.
La mayoría de nosotros pensamos en Lego como juguetes, pero en realidad hay un montón de formas prácticas de usar estas piececitas en la vida diaria.Lego produjo su primera pieza en 1947, pero sus capacidades ilimitadas de construcción han inspirado a la gente a idear nuevos proyectos cada día. Por ejemplo, una ingeniosa profesora utiliza las piezas de lego para enseñar matemáticas. Aquí hemos seleccionado algunos de los usos más funcionales para que tengas ideas sobre como mejorar tu...
 
0 0 Más ›

10 Divertidos tuits sobre envejecer que te harán reír y luego llorar  (11 foto)

¿Te emocionas cuando ves que un atleta profesional es más viejo que tú? ¿Hay algunas partes de tu cuerpo a las que te refieras como "la buena" y "la mala" en vez de izquierda o derecha?
¿Te emocionas cuando ves que un atleta profesional es más viejo que tú? ¿Hay algunas partes de tu cuerpo a las que te refieras como "la buena" y "la mala" en vez de izquierda o derecha? ¿Tus metas vitales consisten en sobrevivir un día más en el trabajo? Entonces, odiamos decírtelo, pero te estás haciendo viejo. Sin embargo, como puedes ver en estos tuits, no estás solo. ¡Vota por el que más te guste!
 
0 0 Más ›

4 cosas qué deben hacer los hombres mientras les regalan sexo oral  (4 foto)

¿Cuál es una de las practicas sexuales que más le gusta a los hombres? Recibir sexo oral! Compartimos algunos puntos para hacer esto más llevadero.
¿Cuál es una de las practicas sexuales que más le gusta a los hombres? Recibir sexo oral! Compartimos algunos puntos para hacer esto más llevadero.
 
0 0 Más ›

Poéticas escenas de tazas de té rebosando preciosas flores  (12 foto)

La artista rusa Marina Malinovaya retrata perfectamente la maravillosa experiencia que puede ser tomar una taza de té delicioso.
La artista rusa Marina Malinovaya retrata perfectamente la maravillosa experiencia que puede ser tomar una taza de té delicioso.Malinovaya crea sus poéticas fotografías llamadas Floral Tea Story usando solamente plantas, un servicio de té, y un mantel. Lo coloca todo de forma ingeniosa, creando remolinos y coloridos arreglos florales que parecen bien el vapor que sale de la taza o el sabroso líquido. Marina también añade algunos detalles y pétalos extra a sus delicadas composiciones para...
 
0 0 Más ›