Mentiras en la comida que han destruido totalmente nuestra confianza  (11 foto)

En estos tiempos de incertidumbre política, clima cambiante e inseguridad global creciente, es bueno saber que siempre puedes confiar en la comida, ¿verdad?
En estos tiempos de incertidumbre política, clima cambiante e inseguridad global creciente, es bueno saber que siempre puedes confiar en la comida, ¿verdad? ¡MENTIRA! Porque, como puedes ver en estas imágenes, ni en la comida puedes confiar. Hemos recopilado una lista con chocantes ejemplos de comida traicionando a humanos hambrientos diariamente.
 
0 0 Más ›

Regalos extravagantes hechos por abuelas  (10 foto)

¿No adoráis a vuestras abuelas? En cualquier caso, ellas sí que adoran a sus nietos, y por eso les compran regalos geniales.
¿No adoráis a vuestras abuelas? En cualquier caso, ellas sí que adoran a sus nietos, y por eso les compran regalos geniales. ¿No has querido nunca una taza en forma de retrete? ¿O te falta en tu armario una camiseta con gatos espaciales disparando lásers de sus ojos? Las abuelas encuentran todo esto y mucho más.Echa un ojo a esta divertida lista que hemos recopilado para ver más regalos estrafalarios o extravagantes que suelen hacer las abuelas. Puede que no siempre acierten, pero es la...
 
0 0 Más ›

Tarta espacial con una galaxia escondida en su interior  (3 foto + 1 GIF)

Generalmente, cuando se intenta hacer una tarta temática, simplemente se decora su exterior. Pero Pedagiggle quiso hacer algo más creativo para el cumpleaños de su hijo… Comenzó creando bolas de...
Generalmente, cuando se intenta hacer una tarta temática, simplemente se decora su exterior. Pero Pedagiggle quiso hacer algo más creativo para el cumpleaños de su hijo… Comenzó creando bolas de distintos colores para los planetas y horneándolas primero. Luego las apartó y preparó la masa de la tarta. Tras hornearla durante 10 minutos, la sacó y añadió los “planetas”, para volver al horno durante 20 minutos más. Finalmente, decoró la tarta con glaseado.
 
0 0 Más ›

Peinados tan terribles que se convirtieron en memes “No digas más” (Parte 1)

Algunos afortunados tienen peluqueros que saben captar sus preferencias, pero otros… Digámoslo así: no alcanzan exactamente las expectativas del cliente.
Algunos afortunados tienen peluqueros que saben captar sus preferencias, pero otros… Digámoslo así: no alcanzan exactamente las expectativas del cliente. Aquí hemos recopilado una serie de divertidos memes en la peluquería que ya llevan siendo populares unos pocos años. Cada uno de los cortes de pelo es una locura, y seguramente te haga sentirte mejor sobre tu propio peinado. Vota por el que te haya hecho reír más.
 
0 0 Más ›

El primer reloj inteligente en Braille del mundo permite a las personas ciegas sentir mensajes en su pantalla  (5 foto + 1 GIF)

En el mundo hay más de 285 millones de personas con algún tipo de ceguera, y para algunos de ellos, sus vidas están a punto de mejorar.
En el mundo hay más de 285 millones de personas con algún tipo de ceguera, y para algunos de ellos, sus vidas están a punto de mejorar. Los desarrolladores surcoreanos Dot han creado el primer reloj inteligente en Braille del mundo, y tiene características dignas de un aparato del siglo XXI.
 
0 0 Más ›

Petauros del azúcar que son de lo más dulce  (9 foto + 4 GIF)

¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es un petauro del azúcar planeando sin esfuerzo por el aire. Aquí tienes tu dosis diaria de adorabilidad, ...
¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es un petauro del azúcar planeando sin esfuerzo por el aire. Aquí tienes tu dosis diaria de adorabilidad, ya que hemos recopilado una lista de fotos encantadoras de petauros. Quizá pienses que estos exóticos animales no deberían ser mantenidos como mascotas, pero en realidad, si son cuidados correctamente, les agrada vivir con gente.
 
0 0 Más ›

Animales besándose que demuestran que los besos no son solo para las personas (Parte 2)

¿Es el verdadero amor solo cosa de humanos o los animales también lo sienten? Después de todo, hay muchos ejemplos de animales que eligen compañero/a para toda la vida: los cuervos, los cisnes, ...
¿Es el verdadero amor solo cosa de humanos o los animales también lo sienten? Después de todo, hay muchos ejemplos de animales que eligen compañero/a para toda la vida: los cuervos, los cisnes, los lobos, los gibones… Así que si los animales se enamoran, ¿también dan besos a sus seres queridos? En el día de San Valentín queremos creer que sí. Esta colección de animales cariñosos te derretirá el corazón.
 
0 0 Más ›

Las drásticas fotos de esta madre antes y después de perder 1 kilo demuestran que el peso solo es un número  (10 foto)

En lo que se refiere a perder peso, la mayoría de la gente acude a la báscula para ver los resultados. Pero esta madre y bloguera de fitness demuestra que el peso es solo un número.
En lo que se refiere a perder peso, la mayoría de la gente acude a la báscula para ver los resultados. Pero esta madre y bloguera de fitness demuestra que el peso es solo un número.
 
0 0 Más ›

Animales besándose que demuestran que los besos no son solo para las personas (Parte 1)

¿Es el verdadero amor solo cosa de humanos o los animales también lo sienten? Después de todo, hay muchos ejemplos de animales que eligen compañero/a para toda la vida: los cuervos, los cisnes, ...
¿Es el verdadero amor solo cosa de humanos o los animales también lo sienten? Después de todo, hay muchos ejemplos de animales que eligen compañero/a para toda la vida: los cuervos, los cisnes, los lobos, los gibones… Así que si los animales se enamoran, ¿también dan besos a sus seres queridos?
 
0 0 Más ›

Cerámica inspirada en las galaxias para que puedas beber de las estrellas  (6 foto)

Gracias a Amanda Joy Wells, ahora cualquiera puede tomar un sorbo del universo. Esta artista de Oklahoma ha creado una serie de cerámicas inspiradas en las galaxias, ...
Gracias a Amanda Joy Wells, ahora cualquiera puede tomar un sorbo del universo. Esta artista de Oklahoma ha creado una serie de cerámicas inspiradas en las galaxias, y parecen totalmente de otro mundo.
 
0 0 Más ›

Cuando la realidad tiene mejor aspecto que Photoshop: 10+ fotos increíbles de Capadocia, Turquía  (11 foto)

Capadocia es una región de Turquía caracterizada por un paisaje de origen volcánico extremadamente interesante, una ciudad subterránea establecida cerca del año 1000 a.C.
Capadocia es una región de Turquía caracterizada por un paisaje de origen volcánico extremadamente interesante, una ciudad subterránea establecida cerca del año 1000 a.C. y extensos monasterios en cuevas que datan de la época de los primeros cristianos. Esta zona es conocida por sus vuelos en globo aerostático durante todo el año.
 
0 0 Más ›

IKEA acaba de sacar gratis las instrucciones para fabricar un espectacular jardín sostenible  (10 foto)

Esta es la estructura de jardinería interior más increíble que hayamos visto, y no somos los únicos que animamos a gente de todo el mundo a hacerse una.
Esta es la estructura de jardinería interior más increíble que hayamos visto, y no somos los únicos que animamos a gente de todo el mundo a hacerse una.
 
0 0 Más ›

Este hombre conduce durante horas cada día de sequía para llevar agua a los animales salvajes sedientos  (8 foto)

Este es Patrick Kilonzo Mwalua, también llamado el aguador, ya que lleva agua a los animales salvajes que viven en las tierras secas del Parque Nacional Tsavo en Kenia.
Este es Patrick Kilonzo Mwalua, también llamado el aguador, ya que lleva agua a los animales salvajes que viven en las tierras secas del Parque Nacional Tsavo en Kenia. Este amable hombre en realidad se dedica a cultivar guisantes en su poblado, pero tuvo la idea tras ver los efectos directos que el calentamiento global está causando en las tierras de Kenia.
 
0 0 Más ›

Quiero pintar el espíritu viviente que percibo dentro de las piedras  (16 foto)

"Para mi, las piedras no son solo materiales o lienzos en los que pintar cosas. No pinto piedras arbitrarias, sino que son opuestos significativos que me inspiran a trabajar con ellos.
"Para mi, las piedras no son solo materiales o lienzos en los que pintar cosas. No pinto piedras arbitrarias, sino que son opuestos significativos que me inspiran a trabajar con ellos. Nunca altero su forma.Para sacar a la superficie al ser vivo que siento en la piedra, procedo con mucho cuidado. Voy paso a paso,considerando si, por ejemplo, estoy poniendo la espina dorsal en el lugar adecuado. Pinto los ojos al final, y solo considero mi trabajo terminado cuando veo la vida en esos ojos y...
 
0 0 Más ›

No sabía como reaccionaría su bull terrier ante su nuevo gato tuerto adoptado, ahora solo hay que verlos  (9 foto)

Cuando Phoebe Gill, de 24 años, vio una foto de Stitch, una gata calva y tuerta, supo que tenía que adoptarla.
Cuando Phoebe Gill, de 24 años, vio una foto de Stitch, una gata calva y tuerta, supo que tenía que adoptarla. “Sufrió una herida en un ojo que se habría curado con medicación, pero su criador no la llevó al veterinario,” escribe la rescatadora. “
 
0 0 Más ›

Estas figuras de acción cobran vida en las increíbles imágenes de este fotógrafo japonés  (17 foto)

El fotógrafo japonés Hot.kenobi juega con sus figuras de acción y usa la fotografía para contar sus entretenidas historias.
El fotógrafo japonés Hot.kenobi juega con sus figuras de acción y usa la fotografía para contar sus entretenidas historias. Vive en Osaka y se dedica a crear un universo donde los héroes de DC y Marvel (y a veces también de la Guerra de las Galaxias) no solo se enfrentan, sino que también se divierten en situaciones tanto surreales como cotidianas. La mayoría de sus composiciones son explosivas y muestran mucho movimiento, complementadas perfectamente con efectos especiales y una saludable...
 
0 0 Más ›

Estas chinchillas tienen el trasero tan redondo que parece de mentira  (11 foto)

Lo que ves aquí no tiene nada que ver con photoshop, estas chinchillas tienen traseros perfectamente redondos de verdad.
Lo que ves aquí no tiene nada que ver con photoshop, estas chinchillas tienen traseros perfectamente redondos de verdad.
 
0 0 Más ›

Estos elocuentes retratos muestran el aspecto de la gente real sin ropa (NSFW)  (12 foto)

Con tantas selfies, desnudos y semidesnudos en las redes sociales mostrando cuerpos perfectos en bikini, la artista Aleah Chapin pensó en mostrarle al mundo algo distinto.
Con tantas selfies, desnudos y semidesnudos en las redes sociales mostrando cuerpos perfectos en bikini, la artista Aleah Chapin pensó en mostrarle al mundo algo distinto.
 
0 0 Más ›

Encuentran 1000 pollitos tirados en un campo, abandonados para morir  (3 foto + 1 vídeo)

El pasado viernes por la mañana, alguien encontró unos 1000 pollitos de no más de 1 día de edad abandonados a su suerte en un campo cerca de Peterborough, Inglaterra.
El pasado viernes por la mañana, alguien encontró unos 1000 pollitos de no más de 1 día de edad abandonados a su suerte en un campo cerca de Peterborough, Inglaterra. Esa persona contactó inmediatamente con la Sociedad Real para la Prevención de la Crueldad contra los animales (RSPCA) y les pidió que salvaran a las aves.
 
0 0 Más ›

Esta cosplayer de color rompe las barreras raciales del cosplay de formas alucinantes  (22 foto)

En honor del Mes de la Historia Negra, los cosplayers están participando a través de las redes sociales en #28DíasDeCosplayNegro, y eso incluye a la estrella de Instagram Kiera Please.
En honor del Mes de la Historia Negra, los cosplayers están participando a través de las redes sociales en #28DíasDeCosplayNegro, y eso incluye a la estrella de Instagram Kiera Please. Tiene 21 años y es de Virginia, EEUU. Ha consquistado internet y no lo ha hecho solamente con su cosplay de Tormenta, de La patrulla X. No importa si se disfraza de personajes de anime o de dibujos animados más clásicos, su habilidad para transformarse en cualquier personaje que elija es asombrosa. Kiera...
 
0 0 Más ›

Crean un muñeco troll de Trump y hacen una campaña de Kickstarter para producirlo en masa (NSFW)  (5 foto)

Trump ya ha sido trolleado en internet con anterioridad, pero esta vez es algo literal. Un tipo de Wisconsin lo ha convertido en un pequeño muñeco troll. No nos lo inventamos.
Trump ya ha sido trolleado en internet con anterioridad, pero esta vez es algo literal. Un tipo de Wisconsin lo ha convertido en un pequeño muñeco troll. No nos lo inventamos.
 
0 0 Más ›

Puentes y cruces para animales que salvan a miles de ellos cada año  (20 foto + 2 GIF)

Es duro decir la cantidad de animales que mueren en todo el mundo atropellados por vehículos, pero se estima que solo en las carreteras de Estados Unidos mueren hasta 1 millón de ellos diariamente.
Es duro decir la cantidad de animales que mueren en todo el mundo atropellados por vehículos, pero se estima que solo en las carreteras de Estados Unidos mueren hasta 1 millón de ellos diariamente. Sin embargo, como puedes ver en esta lista, algunos países se preocupan mucho de proteger a su fauna en las carreteras.Los primeros puentes para animales fueron construidos en Francia en los años 50, y el más largo del mundo se encuentra en Holanda, se llama Natuurbrug Zanderij Crailoo y mide más...
 
0 0 Más ›

Este fotógrafo viaja por Nueva Zelanda con un disfraz de Gandalf y sus fotos son épicas  (11 foto)

¿Quién sería mejor guía de Nueva Zelanda (la Tierra Media) que el mismísimo Gandalf de Tolkien? El mago lleva viajando por allí más de 2 mil años, así que probablemente sabe encontrar el camino.
¿Quién sería mejor guía de Nueva Zelanda (la Tierra Media) que el mismísimo Gandalf de Tolkien? El mago lleva viajando por allí más de 2 mil años, así que probablemente sabe encontrar el camino. Este fue la idea detrás del viaje del fotógrafo Akhil Suhas, que tardó 6 meses en cruzar el país disfrazado de Gandalf.
 
0 0 Más ›

Perfectamente imperfectas: Reciclo muñecas y les doy un aspecto más natural  (8 foto)

Me gusta rescatar y reciclar muñecas que han sido tiradas por sus anteriores dueños. Las limpio, lavo y cepillo su cabello, vuelvo a pintar su cara y les doy nueva ropa, apropiada para niños pequeños.
Me gusta rescatar y reciclar muñecas que han sido tiradas por sus anteriores dueños. Las limpio, lavo y cepillo su cabello, vuelvo a pintar su cara y les doy nueva ropa, apropiada para niños pequeños. Es un placer verlas transformarse ante mis ojos y crear una personalidad única para ellas, con sus virtudes y pasiones.
 
0 0 Más ›

Fotos sorprendentes que te muestran el aspecto de la comida antes de ser recolectada  (14 foto)

Todos sabemos el aspecto que tienen las frutas y verduras al verlas en el supermercado, claro. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo son antes de ser recolectadas?
Todos sabemos el aspecto que tienen las frutas y verduras al verlas en el supermercado, claro. Pero, ¿te has preguntado alguna vez cómo son antes de ser recolectadas? Entonces, echa un ojo a esta lista que hemos recopilado, para ver algunos de tus alimentos favoritos de forma completamente distinta. Desde plátanos a semillas de sésamo, kiwis y anacardos, estas fotos de vegetales antes de ser recolectados te harán pensar algo distinto sobre las frutas y verduras que comes diariamente.
 
0 0 Más ›

Este bebé escucha a su madre por 1ª vez tras recibir un audífono, su reacción te emocionará  (1 foto + 1 vídeo)

¿Se te secan los ojos? Pues no hace falta que vayas a la farmacia, porque con este vídeo que tenemos aquí, te pondrás a llorar enseguida y adiós a la sequedad.
¿Se te secan los ojos? Pues no hace falta que vayas a la farmacia, porque con este vídeo que tenemos aquí, te pondrás a llorar enseguida y adiós a la sequedad.El pequeño Matthew Swetnam nació con Citomegalovirus congénito (CMV) y ha comenzado su vida con un montón de problemas. No solo sufre hepatitis y quistes cerebrales, también es sordo. Sin embargo, el 4 de agosto de 2016, el hospital de la Universidad de Colorado le dio un increíble regalo a Matthew, de 4 meses de edad: un audífono a su...
 
0 0 Más ›

Ya existe el primer tinte capilar del mundo que cambia de color reaccionando al entorno  (2 foto + 2 GIF)

Imagina que tu pelo se vuelve color rojo fuego cuando hay brisa cálida… o cuando el aire acondicionado está a todo meter, se vuelve negro como un cuervo.
Imagina que tu pelo se vuelve color rojo fuego cuando hay brisa cálida… o cuando el aire acondicionado está a todo meter, se vuelve negro como un cuervo.
 
0 0 Más ›

Mis hijos y yo nos pasamos un año pintando más de 1000 piedras y escondiéndolas para que la gente las encontrara  (9 foto)

Antes, a mis 3 hijos y a mi nos gustaba pintar objetos, unos 40 y esconderlos por la ciudad. Pero esta vez, con mis 6 hijos ya crecidos, nos hemos pasado 1 año pintando unas 1000 piedras.
Antes, a mis 3 hijos y a mi nos gustaba pintar objetos, unos 40 y esconderlos por la ciudad. Pero esta vez, con mis 6 hijos ya crecidos, nos hemos pasado 1 año pintando unas 1000 piedras. Las pintamos todas por parejas, y la mitad de ellas están expuestas en el Museo de los Niños para que las vean los visitantes. La otra mitad está escondida por la ciudad en sitios al azar, para que la gente las encuentre y las fotografíe.
 
0 0 Más ›

Este perro visitó a su dueño moribundo en el hospital para decirle adiós  (6 foto)

Ryan Jessen, de 33 años falleció repentinamente el mes pasado a causa de una hemorragia cerebral. El personal del hospital tuvo un gesto de amabilidad con su familia.
Ryan Jessen, de 33 años falleció repentinamente el mes pasado a causa de una hemorragia cerebral. El personal del hospital tuvo un gesto de amabilidad con su familia. “Nos permitieron llevar al perro de mi hermano para que se despidiera, para que supiera por qué su humano nunca volvió a casa. Mi hermano quería mucho a su perro,” dijo Michelle, la hermana de Ryan.
 
0 0 Más ›

15 Primeras citas desastrosas que te harán reír  (15 foto)

¿Alguna vez has tenido una cita que haya sido bastante incómoda? Bueno, quizá no haya sido tan desastrosa cuando leas esta lista de tuits sobre primeras citas horribles que hemos recopilado.
¿Alguna vez has tenido una cita que haya sido bastante incómoda? Bueno, quizá no haya sido tan desastrosa cuando leas esta lista de tuits sobre primeras citas horribles que hemos recopilado. En serio, no creemos que hayas tenido que experimentar cosas como estas, a menos que alguien te haya eructado en la boca cuando le ibas a dar un beso. Esperamos seriamente que no.
 
0 0 Más ›

Una guía ilustrada que recoge los nombres más ingeniosos para referirte a los genitales  (9 foto)

Anaconda, papaya, bosque o plátano son solo algunas de las formas más comunes para llamar a los genitales. En España suelen utilizarse mucho cuando hablas de temas sexuales con tus amigos más íntimos.
Anaconda, papaya, bosque o plátano son solo algunas de las formas más comunes para llamar a los genitales. En España suelen utilizarse mucho cuando hablas de temas sexuales con tus amigos más íntimos. Pero, ¿tienes idea de cómo llaman a sus partes más sensibles en Japón, Cuba o Corea?
 
0 0 Más ›

15 De las mejores imágenes del año anunciadas por National Geographic  (15 foto)

National Geographic lleva muchos años mostrando las mejores fotos del mundo, y 2016 no es ninguna excepción.
National Geographic lleva muchos años mostrando las mejores fotos del mundo, y 2016 no es ninguna excepción. La revista acaba de anunciar la lista con sus mejores imágenes de este año, y cuenta con notables historias visuales procedentes de todo el mundo. Hay un total de 52 imágenes en la colección (aquí tenéis las 15 más votadas), seleccionadas entre casi 2.300.000 fotografías: un bebé pangolín en la espalda de su madre, un buitre dándose un festín…
 
0 0 Más ›

Este cubo de basura que parece Donald Trump inspira la MAYOR batalla de Photoshop  (8 foto + 1 GIF)

Tras una rigurosa verificación independiente, podemos al fin confirmar que esta foto de Donald Trump es en realidad una imagen de un cubo de basura. Aún así, nos ha tenido engañados un tiempo.
Tras una rigurosa verificación independiente, podemos al fin confirmar que esta foto de Donald Trump es en realidad una imagen de un cubo de basura. Aún así, nos ha tenido engañados un tiempo. Fue tuiteada recientemente por The Poke, una web sobre comedia británica, que invitó a la gente a “hacer cosas maravillosas con ella” usando el hashtag #TheAdventuresOfDonaldTheBin. Y no nos sorprende nada que internet haya respondido inmediatamente. Puedes verlo en esta lista de divertidas imágenes...
 
0 0 Más ›

Adorables fotos de erizos  (11 foto)

Hay un día del erizo. En Estados Unidos es el día de la marmota, pero miles de años antes, en Europa, los romanos celebraban un evento similar el mismo día… pero con erizos.
Hay un día del erizo. En Estados Unidos es el día de la marmota, pero miles de años antes, en Europa, los romanos celebraban un evento similar el mismo día… pero con erizos. La otra diferencia es que tenían que mirar si las criaturas veían sus sombras de noche bajo una luna nítida. Y si la veían, significaba que habría 6 semanas más de invierno aún.
 
0 0 Más ›

Le dijeron adiós a los ramos de novia: ahora lanzan gatos y el resultado es genial  (8 foto)

os gatos son los reyes de Internet, eso lo sabemos, por eso a los usuarios de la página BridesThrwowingCats se les ocurrió remplazar los ramos de novia por gatos, ¿Por qué?
os gatos son los reyes de Internet, eso lo sabemos, por eso a los usuarios de la página BridesThrwowingCats se les ocurrió remplazar los ramos de novia por gatos, ¿Por qué? ¡Porque pueden! Y porque en realidad los resultados son muy divertidos. Esta demás decir que todo fue manipulado por medio de edición y que estos lindos gatitos no sufrieron daño alguno.
 
0 0 Más ›

13 veces en las que tu día no pudo haber sido peor… que esto  (13 foto)

Si estás teniendo un mal día, una mala semana, un mal año o una mala vida… tienes que ver estas imágenes para sentirte mejor y saber que siempre hay alguien peor que tú.
Si estás teniendo un mal día, una mala semana, un mal año o una mala vida… tienes que ver estas imágenes para sentirte mejor y saber que siempre hay alguien peor que tú.
 
0 0 Más ›

85 años de matrimonio, tienen más de 100 años y 114 bisnietos; nos cuentan su secreto  (4 foto)

En el Estado de México, en un pueblito que se llama Villa del Carbón, vive una pareja que nos muestra que el amor para toda la vida sí existe.
En el Estado de México, en un pueblito que se llama Villa del Carbón, vive una pareja que nos muestra que el amor para toda la vida sí existe. Faustino Jacinto Vázquez y Estefanía Gómez, quienes, además, son una de las parejas más longevas en el país y seguro que también han de ser de las familias más grandes.
 
0 0 Más ›

Esta familia lleva desde 2013 viviendo en el Círculo Polar Ártico bajo una cúpula geodésica solar  (6 foto)

Hjertefølger significa seguidor del corazón en noruego, y la familia Hjertefølger hace honor a su apellido.
Hjertefølger significa seguidor del corazón en noruego, y la familia Hjertefølger hace honor a su apellido. Después de todo, hace falta un tipo de fuerza muy especial para mudarte a una zona remota del Círculo Polar Ártico, pero eso hizo esta familia de 6 miembros en Diciembre de 2013.
 
0 0 Más ›

Expectativas y realidad de los cursos de dibujo  (6 foto)

Como cualquiera que se haya apuntado a un curso de dibujo sabrá bien, las ideas sobre lo que esperas de estas lecciones de arte pueden ser bastante distintas de la realidad.
Como cualquiera que se haya apuntado a un curso de dibujo sabrá bien, las ideas sobre lo que esperas de estas lecciones de arte pueden ser bastante distintas de la realidad. A lo mejor te has apuntado porque quieres dibujar a hombres y mujeres tallados cual dioses griegos, pero terminas con modelos que se parecen a tus abuelos desnudos. O quizá quieres aprender a dibujar un paisaje precioso sentado en una roca en medio del campo y acabas empapado por la lluvia y el viento no te deja dibujar.
 
0 0 Más ›

El jersey “Déjame en paz”, por Ruth Grace  (4 foto)

¿Alguna vez has necesitado desesperadamente que te dejaran en paz y aislarte del mundo? Ruth Grace tiene una solución para ti: el jersey “déjame en paz”.
¿Alguna vez has necesitado desesperadamente que te dejaran en paz y aislarte del mundo? Ruth Grace tiene una solución para ti: el jersey “déjame en paz”. Según Ruth, el jersey es “más una declaración de intenciones que una prenda de ropa funcional”, ya que no se puede ver nada a través de él. Pero oye, si de verdad quieres estar a solas es perfecto, ¿no? Además, lo puedes llevar de distintas formas: cerrado, colgando del hombro o con el cuello vuelto, para no estar siempre aislado del mundo.
 
0 0 Más ›

Las peores fotos de bodas que verás en tu vida  (16 foto)

El día de la boda es uno de los más importantes para las parejas y es un día para el recuerdo. Es habitual que las parejas quieran inmortalizar los momentos vividos a lo largo de toda la ceremonia...
El día de la boda es uno de los más importantes para las parejas y es un día para el recuerdo. Es habitual que las parejas quieran inmortalizar los momentos vividos a lo largo de toda la ceremonia en fotografías, pero a veces ocurren cosas de lo más insólitas o se editan las fotografías de la boda haciendo extraños montajes que te dejarán con la boca abierta.
 
0 0 Más ›

El gato que nadie se atrevió a tocar por fin encontró a una persona que lo abrazó  (5 foto)

Valentino era un gato desafortunado que ninguna persona quiso tocar por varios motivos. El pelo de este gatito estaba endurecido y lleno de suciedad.
Valentino era un gato desafortunado que ninguna persona quiso tocar por varios motivos. El pelo de este gatito estaba endurecido y lleno de suciedad. Sus ojos estaban cerrados por ser demasiado embarrados y hinchados, así que no veía nada.
 
0 0 Más ›

10 Respuestas brutales a frases terribles para ligar  (11 foto)

El mundo de las citas online es un imán para los babosos y asquerosos, pero estas ingeniosas usuarias se la dieron bien con queso.
El mundo de las citas online es un imán para los babosos y asquerosos, pero estas ingeniosas usuarias se la dieron bien con queso.Si te suena Tinder o alguna de esas aplicaciones para ligar, entonces inevitablemente te las habrás tenido que ver con alguna de estas personas desagradables. Te piden fotos desnuda sin decir ni hola, por ejemplo. Su falta de habilidades sociales te hace preguntarte si son humanos siquiera. Sus frases para ligar son tan penosas que te dan vergüenza ajena.No temas...
 
0 0 Más ›

Para proteger a los rinocerontes este Parque Nacional simplemente dispara a la gente (50 cazadores furtivos muertos hasta ahora)

El Parque Nacional de Kaziranga es una historia de éxito cuando se trata de la conservación de los rinocerontes, ...
El Parque Nacional de Kaziranga es una historia de éxito cuando se trata de la conservación de los rinocerontes, pero lo que han hecho para conseguirlo es permitir a sus empleados a disparar e incluso matar a los cazadores furtivos potenciales. Hasta entonces el parque ha matado a 50 personas.
 
0 0 Más ›

El gato de 13 años que ha sido adoptado de un refugio de animales no puede quedarse dormido a menos que su dueña agarre su pata  (5 foto)

Presentamos a Jamie, un gato Birmano de 13 años que acabó en un refugio de animales después de que su dueña se mudara a una residencia de ancianos y no podía llevarlo consigo.
Presentamos a Jamie, un gato Birmano de 13 años que acabó en un refugio de animales después de que su dueña se mudara a una residencia de ancianos y no podía llevarlo consigo. Cuando Jamie llegó a RSPCA Australia, padecía de la gripe felina, tenía los dientes dañados y problemas de riñón, pero le prestaron toda la atención medica que necesitaba. Aun así los empleados estaban preocupados que nadie querría un gato tan viejo…
 
0 0 Más ›

15 Maneras de fallar enormemente en la cocina (Parte 2)

¿Eres un desastre en la cocina? Bueno, no te preocupes, porque seguramente no se te de tan mal como crees. No tienes más que echar un ojo a esta lista épica de fallos cocinando.
¿Eres un desastre en la cocina? Bueno, no te preocupes, porque seguramente no se te de tan mal como crees. No tienes más que echar un ojo a esta lista épica de fallos cocinando. Seguro que te hace sentir mucho mejor cuando lo veas y pienses en tus errores culinarios.
 
0 0 Más ›

Los cerezos en flor acaban de florecer en este pueblo japonés y las fotos son mágicas  (24 foto)

La primavera ha llegado temprano a este pueblo del este de Japón de Kawazu. El pequeño pueblo ubicado justo en las afueras de Tokio es famoso por sus 8 mil cerezos en flor que florecen temprano...
La primavera ha llegado temprano a este pueblo del este de Japón de Kawazu. El pequeño pueblo ubicado justo en las afueras de Tokio es famoso por sus 8 mil cerezos en flor que florecen temprano cada año. Los paisajes exuberantes que reciben a millones de turistas cada febrero son absolutamente románticos.
 
0 0 Más ›

15 Divertidas bromas de parejas que no tienen miedo de poner a prueba su relación (Parte 1)

Si prefieres algo divertido, como gastarle una broma a tu pareja en vez de los típicos bombones y ramos de flores, ...
Si prefieres algo divertido, como gastarle una broma a tu pareja en vez de los típicos bombones y ramos de flores, te encantará esta lista de bromas que hemos recopilado de parejas que no se cortan un pelo. Desde cortes de pelo sorpresa a cosas raras en la nevera, seguro te da algunas ideas. Dinos cuál te gusta más o si le has gastado alguna broma así a tu pareja.
 
0 0 Más ›

Los primeros bosques verticales de Asia tendrán más de 3000 plantas y convertirán el CO2 en 60 kilos de oxígeno al día  (6 foto)

Estos bosques verticales en Nanjing, China, te van a dejar sin aliento cuando los veas de lo impresionantes que son, pero también serán capaces de producir 60 kilos de oxígeno al día, ¡buen trabajo!
Estos bosques verticales en Nanjing, China, te van a dejar sin aliento cuando los veas de lo impresionantes que son, pero también serán capaces de producir 60 kilos de oxígeno al día, ¡buen trabajo!
 
0 0 Más ›

Los estadios olímpicos solamente 6 meses después de los Juegos Olímpicos de 2016 de Río de Janeiro  (9 foto)

En una serie de las fotos nuevas extrañas y depresivas, publicadas la semana pasada, los estadios olímpicos de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro parecen sucios y abandonados apenas 6 meses...
En una serie de las fotos nuevas extrañas y depresivas, publicadas la semana pasada, los estadios olímpicos de los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro parecen sucios y abandonados apenas 6 meses después de que terminaron los Juegos, incluido el estadio legendario de Maracaná. En una ciudad que tenía grandes expectativas de escapar de la pobreza y la deuda recuperando el dinero gastado, estas son las ruinas de los sueños destruidos.
 
0 0 Más ›