Esta familia lleva desde 2013 viviendo en el Círculo Polar Ártico bajo una cúpula geodésica solar  (8 foto)

Hjertefølger significa seguidor del corazón en noruego, y la familia Hjertefølger hace honor a su apellido.
Hjertefølger significa seguidor del corazón en noruego, y la familia Hjertefølger hace honor a su apellido. Después de todo, hace falta un tipo de fuerza muy especial para mudarte a una zona remota del Círculo Polar Ártico, pero eso hizo esta familia de 6 miembros en Diciembre de 2013.
 
0 0 Más ›

10 Cosas divertidas que ocurren en avión  (8 foto)

Si hay un sitio donde puedes encontrarte en curiosas situaciones, es en un avión. Desde pasajeros metiendo los pies en tu espacio, ...
Si hay un sitio donde puedes encontrarte en curiosas situaciones, es en un avión. Desde pasajeros metiendo los pies en tu espacio, a asientos ocupados por peluches o otras cosas… Puede haber situaciones divertidas, incómodas o extrañas. Por suerte, a la gente le gusta publicar sus experiencias en internet, y en Bored Panda hemos recopilado unas cuantas de las mejores. Así que echa un ojo a esta lista, y dinos si te ha pasado algo así viajando en avión.
 
0 0 Más ›

13 Edificios de aspecto malvado que podrían servir de guarida para supervillanos  (14 foto)

 
0 0 Más ›

15 Historias de animales que nos ayudaron a recobrar la fe en la humanidad en 2016  (15 foto)

Hace poco os preparamos un artículo sobre humanos haciendo cosas increíbles para restaurar nuestra fe en la humanidad.
Hace poco os preparamos un artículo sobre humanos haciendo cosas increíbles para restaurar nuestra fe en la humanidad. Para que esas buenas vibraciones no paren, echa un ojo a esta otra inspiradora lista de humanos rescatando o cuidando de animales que lo necesitan. Hemos recopilado todo tipo de historias, desde canguros a perros o gatos, y hasta aves. Dinos qué historia te gusta más!
 
0 0 Más ›

12 Mascotas que odian mucho la Navidad  (12 foto)

Se supone que la Navidad es una de las épocas más agradables y felices del año para mucha gente. Decoraciones, luces brillantes, regalos, y momentos hermosos con los seres queridos… ¿No es genial?
Se supone que la Navidad es una de las épocas más agradables y felices del año para mucha gente. Decoraciones, luces brillantes, regalos, y momentos hermosos con los seres queridos… ¿No es genial? Pero no a todo el mundo le hacen tanta ilusión estas fiestas. Y nos referimos a las mascotas. Aunque sus dueños se regocijen en Navidad, los animales no sienten ese espíritu festivo.
 
0 0 Más ›

Noah, La Gata Que Tuvo Sus Bebés En Un Belén De Navidad  (2 foto)

El día 20 de Diciembre la Asociación Protectora Felina “La Colonia de Edu” recibió un aviso urgente que decía que en el pesebre del Belén del pueblo había parido una gata y se había refugiado...
El día 20 de Diciembre la Asociación Protectora Felina “La Colonia de Edu” recibió un aviso urgente que decía que en el pesebre del Belén del pueblo había parido una gata y se había refugiado entre la paja con sus bebés.Una de las voluntarias de la protectora se acercó allí y aunque al principio no vio nada con tanta gente, al final encontró lo que buscaba: una preciosa gata blanca y rubia encogida de frío en el pesebre, con sus cuatro bebés.Después de darle algo de comida se dio cuenta de...
 
0 0 Más ›

15 Muñecos de nieve tan creativos como divertidos  (15 foto)

Si tienes hijos y vives en un sitio donde nieve, es muy posible que acabes construyendo un muñeco de nieve en algún momento de este invierno.
Si tienes hijos y vives en un sitio donde nieve, es muy posible que acabes construyendo un muñeco de nieve en algún momento de este invierno. Pero antes de ponerte a apilar bolas de nieve unas sobre otras y ponerle una zanahoria, echa un ojo a esta lista de muñecos de nieve supercreativos que hemos recopilado.
 
0 0 Más ›

Unos adolescentes torturaron a este perro rompiéndole las piernas y prendiéndole fuego, pero sobrevivió y sigue queriendo a la gente  (4 foto)

Este es Chunky, un perrito que fue secuestrado por 4 adolescentes que lo torturaron de formas horribles.
Este es Chunky, un perrito que fue secuestrado por 4 adolescentes que lo torturaron de formas horribles. “Este es el caso más alarmante que he tenido, de lejos,” dijo Caroline Doe, inspectora de RSPCA, a Honest To Paws. “Los jóvenes admitieron haberle dado drogas a Chunky, lo golpearon y patearon, y le retorcieron el cuello antes de dejarlo tirado. Luego, prendiendo en llamas un aerosol de desodorante, quemaron su cara.” Además de todo esto, le rompieron las patas. “Todo este asunto me pone...
 
0 0 Más ›

¿Conoces al niño que fumaba 40 cigarrillos al día? Mira cómo luce ahora 8 años después...  (6 foto)

Este niño inhalando un cigarrito mientras mantiene sus extremidades sobre el volante de su camión seguramente parece una parodia bastante acertada de un conductor de camiones de edad media.
Este niño inhalando un cigarrito mientras mantiene sus extremidades sobre el volante de su camión seguramente parece una parodia bastante acertada de un conductor de camiones de edad media. Sin embargo, la fotografía de este niño no es ninguna parodia y la verdad que se oculta detrás de la imagen es mucho, mucho más inquietante. El cigarrito que puedes ver en la mano del niño no es de juguete, chocolate ni es cualquier otra imitación. Es un cigarrito de verdad y el niño de verdad lo está...
 
0 0 Más ›

El veterinario que posó con el león muerto que cazó, fallece tras un accidente en una cacería  (3 foto)

El infame veterinario que desató una gran reacción negativa tras posar con animales de caza mayor a los que había disparado, ha fallecido mientras cazaba aves en Italia.
El infame veterinario que desató una gran reacción negativa tras posar con animales de caza mayor a los que había disparado, ha fallecido mientras cazaba aves en Italia. Luciano Ponzetto, de 55 años, tenía una clínica veterinaria cerca de Turín. Después de que sus fotos con sus trofeos de caza (leones, leopardos y ciervos) aparecieran en las redes sociales, los activistas por los derechos de los animales comenzaron una campaña contra él. Hasta se hizo una página en Facebook para...
 
0 0 Más ›

15 Fotos de antes y después de las preciosas transformaciones invernales  (15 foto)

El invierno está aquí, al menos en el hemisferio Norte, y con él llegan un montón de cambios estacionales.
El invierno está aquí, al menos en el hemisferio Norte, y con él llegan un montón de cambios estacionales. Los árboles están desnudos, el césped oculto bajo la nieve y los patos patinan sobre hielo en vez de nadar en los lagos. El paisaje es muy distinto si se compara con los meses de verano, y muchos lugares se ven increíblemente diferentes si se ponen junto a sus fotos en verano.De Nueva York y Noruega a Islandia o Japón, quedarás sorprendido de cómo afectan las estaciones a la...
 
0 0 Más ›

15 Increíbles fotos antes y después mostrando la transformación de quienes consiguieron dejar las drogas   (12 foto)

Todo con moderación es una buena norma para vivir, pero algunas cosas son muy difíciles de tomar moderadamente.
Todo con moderación es una buena norma para vivir, pero algunas cosas son muy difíciles de tomar moderadamente. Por ejemplo, las drogas duras: cocaína, heroína, metaanfetaminas, todas estas son particularmente adictivas, sobre todo si estás en un lugar donde sientas que tienes que escapar de la vida, o no recibes cuidados ni apoyos.
 
0 0 Más ›

Moscú parece un cuento de hadas en invierno, así que intenté captar su belleza  (14 foto)

Me llamo Kristina Makeeva, soy una fotógrafa de Moscú. Quiero mostraros la belleza de mi ciudad antes de llegar el año nuevo.
Me llamo Kristina Makeeva, soy una fotógrafa de Moscú. Quiero mostraros la belleza de mi ciudad antes de llegar el año nuevo. Cuando me preguntan por el mejor momento para visitar Moscú, siempre respondo que en invierno. Los inviernos son muy fríos aquí, claro, pero es la época del año más hermosa, en mi opinión. En nuestra ciudad hay muchas luces que a menudo quedan encendidas toda la noche, así que cuando está nevando, la atmósfera es verdaderamente fabulosa.
 
0 0 Más ›

Esta madre compartió unas impactantes imágenes de su hija de 17 semanas  (4 foto)

Llevaba 17 semanas de embarazo cuando Miranda y su marido descubrieron que el corazón de su hija ya no latía en su interior.
Llevaba 17 semanas de embarazo cuando Miranda y su marido descubrieron que el corazón de su hija ya no latía en su interior. La pareja se quedó destrozada después de la noticia por lo que decidieron que, a pesar de no poder compartir sus vidas juntos, su hija tendría un impacto para el resto de la humanidad.
 
0 0 Más ›

Estas adorables ilustraciones de animales creadas por Sydney Hanson te harán sonreír  (9 foto)

Sydney Hanson es una artista capaz de crear las más adorables ilustraciones. Cualquier animal que dibuje, desde burros y cobayas a mariquitas y abejas, te hará decir “oooh”.
Sydney Hanson es una artista capaz de crear las más adorables ilustraciones. Cualquier animal que dibuje, desde burros y cobayas a mariquitas y abejas, te hará decir “oooh”. De hecho, todas sus ilustraciones son tan dulces que te sacarán una sonrisa. Echa un ojo si no nos crees.
 
0 0 Más ›

Esta mujer quedó asombrada tras ver que su gato esfinge de 700$ era en realidad un gato normal depilado  (5 foto)

En Alberta, Canadá, hay unos estafadores que se dedican a vender gatitos previamente depilados como si fueran los carísimos gatos sin pelo de la raza Esfinge.
En Alberta, Canadá, hay unos estafadores que se dedican a vender gatitos previamente depilados como si fueran los carísimos gatos sin pelo de la raza Esfinge. Aunque al principio los gatos parecen muy similares a los esfinge, a las pocas semanas comienza a crecerles el pelo de nuevo, dejando a los dueños sorprendidos. Los pobres gatos fueron maltratados, sus bigotes arrancados y afeitados con cuchilla o crema depilatoria aún siendo crías.“Pensaba que lloraba porque echaba de menos a su...
 
0 0 Más ›

Las Lenguas Más Raras Del Reino Animal.  (7 foto)

En el mundo animal hemos visto casi de todo, pero sin duda algunos muestran unas características muy peculiares. Hoy hablamos de lenguas.
En el mundo animal hemos visto casi de todo, pero sin duda algunos muestran unas características muy peculiares. Hoy hablamos de lenguas.
 
0 0 Más ›

La última persona del mundo nacida en el siglo XIX celebra su 117º cumpleaños y cuenta su secreto  (5 foto)

Mucha gente cumple años un 29 de Noviembre, pero Emma Morano, de Vercelli, Italia, es la única que celebra 117 años.
Mucha gente cumple años un 29 de Noviembre, pero Emma Morano, de Vercelli, Italia, es la única que celebra 117 años. Es la persona más vieja del mundo, pero también es la última persona viva nacida en el siglo XIX.Cuando nació Emma en 1899, Bretaña aún estaba en guerra con los Boers en Sudáfrica. Aún faltaban 15 años para la 1ª Guerra Mundial y tenía 28 cuando se inventó la televisión. Pero, ¿cuál es el secreto de su longevidad? “Me como 2 huevos al día, y ya está,” dijo a la agencia de...
 
0 0 Más ›

Esta cabra rescatada con ansiedad se calma cuando se pone su disfraz de pato  (7 foto)

Polly es una cabra rescatada con ansiedad, hasta que un día su dueña le trajo un disfraz de pato que lo cambió todo. El animal es ciego, está desnutrido y tiene problemas neurológicos.
Polly es una cabra rescatada con ansiedad, hasta que un día su dueña le trajo un disfraz de pato que lo cambió todo. El animal es ciego, está desnutrido y tiene problemas neurológicos. Su dueña no se imaginaba que el disfraz calmaría su estrés y ansiedad. “Según se lo puse, se calmó instantáneamente,” dijo a The Dodo la dueña Leanne Lauricella, de Goats of Anarchy.Antes, Polly salía corriendo y gritando frenéticamente si no encontraba a su dueña, así como otros comportamientos asociados a...
 
0 0 Más ›

Gatos con gorritos hechos con su propio pelaje  (6 foto)

El fotógrafo japonés Ryo Yamazaki hace gorritos con el pelo que sueltan sus gatos. Sus gatos son Nyaa de 8 años y atigrado, Mar de 6 años y color blanco, y Wheat de 1 año y color marrón atigrado.
El fotógrafo japonés Ryo Yamazaki hace gorritos con el pelo que sueltan sus gatos. Sus gatos son Nyaa de 8 años y atigrado, Mar de 6 años y color blanco, y Wheat de 1 año y color marrón atigrado.
 
0 0 Más ›

Un refugio animal forma equipo con un geriátrico para salvar tanto a los gatos como a los ancianos  (7 foto)

Un refugio de animales en Arizona necesitaba ayuda extra para cuidar a sus crías de gato, así que tomaron una decisión inesperada y buscaron ayuda en una residencia geriátrica.
Un refugio de animales en Arizona necesitaba ayuda extra para cuidar a sus crías de gato, así que tomaron una decisión inesperada y buscaron ayuda en una residencia geriátrica. “Para algunos puede parecer peculiar al principio: los residentes necesitan cuidados constantes y se les dan gatos para cuidar de ellos,” dice Sharon Mercer, directora de la residencia Catalina Springs, “Pero hay conocimientos, emociones y necesidades que no abandonan a las personas con demencia o alzheimer. El deseo...
 
0 0 Más ›

He fotografiado un otoño de ensueño en Rumanía con una cámara de 250$  (10 foto)

He tardado 6 años en caminar por toda la parte norte de los Cárpatos rumanos para encontrar paisajes increíbles y captar el espíritu fantástico del otoño.
He tardado 6 años en caminar por toda la parte norte de los Cárpatos rumanos para encontrar paisajes increíbles y captar el espíritu fantástico del otoño. Para aquellos que se pregunten qué equipo utilicé para hacer estas fotos, la respuesta es en realidad un consejo. No necesitas un equipo carísimo para hacer fotos paisajísticas. Cuando hice estas fotos utilicé una cámara reflex digital, que solo me costó 250$, más un teleobjetivo que entonces me costó 150$.
 
0 0 Más ›

Una tortuga gigante y un ternero que perdió una pata se convierten en mejores amigos  (6 foto)

Leonardo es una tortuga sulcata rescatada del zoo de Bangkok en 2013. Simon llegó en enero tras sufrir serios daños en una pata.
Leonardo es una tortuga sulcata rescatada del zoo de Bangkok en 2013. Simon llegó en enero tras sufrir serios daños en una pata. El pobre ternero estaba con su madre cuando quedó atrapado en unas vides. Perdió parte de una de sus patas traseras en el accidente, y en el centro de rescate le proporcionaron una prótesis para ayudarle a caminar.“Decidimos albergarlo temporalmente en un gran campo abierto dentro del centro de rescate WFFT, donde puede recuperarse de su dura experiencia,” escribió...
 
0 0 Más ›

Belén hipster: Cómo sería si Jesús hubiera nacido en 2016  (5 foto)

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el belén navideño si Jesús hubiera nacido en 2016? No, nosotros tampoco. Pero a Casey Wright sí que se le ocurrió.
¿Alguna vez te has preguntado cómo sería el belén navideño si Jesús hubiera nacido en 2016? No, nosotros tampoco. Pero a Casey Wright sí que se le ocurrió. Ahora, los Reyes Magos traen regalos de Amazon subidos en Segways, José lleva un moño y está haciendo un selfie, María pone la famosa cara de pato mientras hace el signo de la paz y sostiene un café latte, y al menos el Niño parece normal. Todo eso y más detalles son parte de este Belén hipster.“Tras unas cuantas cervezas, empezamos a...
 
0 0 Más ›

15 Fotos tan extrañas que te harán decir “¿Pero qué…?” desde lo más profundo de tu corazón  (12 foto)

Las cosas más locas pueden llegar a encontrase en la internet. Sin duda alguna. Cosas tan extrañas que además de preguntarte por el futuro de la humanidad te harán perder la fe en ella.
Las cosas más locas pueden llegar a encontrase en la internet. Sin duda alguna. Cosas tan extrañas que además de preguntarte por el futuro de la humanidad te harán perder la fe en ella.
 
0 0 Más ›

Este arco iris artificial atrapado en una galería de arte está hecho con miles de hilos de colores  (12 foto)

La gran galería del Museo de Arte de Toledo, en Ohio, suele estar llena de obras de arte clásicas de hace décadas y siglos atrás.
La gran galería del Museo de Arte de Toledo, en Ohio, suele estar llena de obras de arte clásicas de hace décadas y siglos atrás. Pero ahora tiene un soplo de aire fresco con este precioso arco iris artificial que han colocado justo en su centro.El artista que lo ha creado es el mexicano Gabriel Dawe, especializado en técnicas mixtas e instalaciones hechas con hilos de colores que parecen rayos de luz reflejados en un espacio cerrado. Esta que te mostramos aquí es su instalación más...
 
0 0 Más ›

Estas terroríficas pegatinas reflectantes son usadas en los cristales traseros para luchar contra las luces largas  (3 foto + 1 GIF)

Algunos conductores chinos están declarando la guerra a esos coches que se pegan detrás y van con las luces largas puestas.
Algunos conductores chinos están declarando la guerra a esos coches que se pegan detrás y van con las luces largas puestas. Su arma son estas pegatinas reflectantes terroríficas, solo visibles cuando el conductor de detrás activa sus largas cegadoras.Últimamente, estas aterradoras pegatinas se están vendiendo muchísimo a precios relativamente modestos (entre 3 y 18$). Las autoridades también se han percatado de ellas, y la policía de Pekín dice que no es ilegal llevarlas, pero que el...
 
0 0 Más ›

Hago fotos de mis gatos mirando por la ventana cada vez que llueve  (4 foto)

A mis gatos les encanta salir y explorar el mundo, pero cuando llueve prefieren quedarse en casa y mirar por la ventana.
A mis gatos les encanta salir y explorar el mundo, pero cuando llueve prefieren quedarse en casa y mirar por la ventana. Hace un par de meses intenté ponerles una mantita encima, para hacerles una tierna foto juntos, y no les molestó. Desde ese momento, decidí fotografiar a mis gatos delante de la ventana cada vez que llueve.
 
0 0 Más ›

Esta chica de 27 años se convierte en la 1ª mujer en visitar todos los países de la Tierra  (11 foto)

Si alguien visitara 50 países, estaría impresionado. Si visitara 100, estaría alucinando. Pero si alguien visitara todos y cada uno de los países del mundo y se convirtiera en la primera mujer...
Si alguien visitara 50 países, estaría impresionado. Si visitara 100, estaría alucinando. Pero si alguien visitara todos y cada uno de los países del mundo y se convirtiera en la primera mujer documentada, la americana más joven Y la viajera más rápida en visitar los 196 países del planeta… bueno, es para quitarse el sombrero.Pero eso es exactamente lo que ha hecho Cassandra de Pecol. Esta chica de 27 años de Connecticut ha visitado 181 países desde Julio de 2015, y solo le quedan 15 más que...
 
0 0 Más ›

"No se dice ler, se dice leer": una niña corrige al secretario de Educación mexicano  (2 foto)

 
0 0 Más ›

Este niño de 12 años aprendió a coser para hacer más de 800 peluches para los niños enfermos  (12 foto)

Campbell Remess es un chico como no hay otro. Es amable, tiene talento, y un corazón de oro. Tiene 12 años y dedica buena parte de su tiempo libre a hacer peluches para los niños enfermos del...
Campbell Remess es un chico como no hay otro. Es amable, tiene talento, y un corazón de oro. Tiene 12 años y dedica buena parte de su tiempo libre a hacer peluches para los niños enfermos del hospital de su zona. Remess ha denominado esta actividad como “Project 365”, y hasta ahora ha creado más de 800 peluches. ¿Y quién le enseñó? ¡Pues aprendió él solo!
 
0 0 Más ›

Dibujantes de todo el mundo ilustran cómo se sienten con Trump como presidente  (7 foto)

Aún no se ha pasado la sorpresa de los resultados electorales en Estados Unidos, pero los dibujantes ya han reaccionado y dejado oír su voz, ...
Aún no se ha pasado la sorpresa de los resultados electorales en Estados Unidos, pero los dibujantes ya han reaccionado y dejado oír su voz, y sus preocupaciones sobre Donald Trump como presidente de Estados Unidos. Echa un ojo a estos divertidos dibujos y caricaturas que hemos recopilado, te harán reír… y seguramente también llorar un poco.
 
0 0 Más ›

Estas famosas siamesas - las hermanas Abby y Brittany Hensel.  (7 foto)

Aquí os termos una sorprendente lista de curiosidades y hechos sobre la vida de las siamesas mas famosas del mundo. Las hermanas Abby y Brittany Hensel.
Aquí os termos una sorprendente lista de curiosidades y hechos sobre la vida de las siamesas mas famosas del mundo. Las hermanas Abby y Brittany Hensel.
 
0 0 Más ›

Este pastel de agua japonés en forma de gato ha conquistado Twitter en Japón  (3 foto + 1 GIF)

Existe un postre japonés transparente y gelatinoso que parece exactamente una gran gota de agua. Este “mochi” se hizo popular gracias a una pastelería de Yamanashi.
Existe un postre japonés transparente y gelatinoso que parece exactamente una gran gota de agua. Este “mochi” se hizo popular gracias a una pastelería de Yamanashi. Y por si no era de por sí lo bastante impresionante, la usuaria de twitter Mithiruka ha compartido una foto de su propio pastel de agua… que tiene forma de gato durmiendo.A internet le ha encantado, ya que la foto se publicó en Twitter el domingo y se volvió viral en Japón, con 23.000 likes y 19.000 retuits. Si tú también quieres...
 
0 0 Más ›

Este husky se quedó atascado en un cocotero e internet decidió ayudarlo… con Photoshop  (13 foto)

Es algo muy inusual, pero esta foto muestra un husky siberiano atrapado en un cocotero tropical. Y cuando esta foto llegó a internet, ...
Es algo muy inusual, pero esta foto muestra un husky siberiano atrapado en un cocotero tropical. Y cuando esta foto llegó a internet, el husky empezó a hacer cosas mucho más raras e inusuales que estar sentado en un cocotero. Desde balancearse sobre una bola de demolición como Miley Cyrus a volar en escoba como las brujas: photoshop ha ayudado a que este husky haga de todo.
 
0 0 Más ›

Este fotógrafo capta lo que ocurre cuando le dices a gente de todo el mundo que es bella  (14 foto)

Mehmet Genc es un fotógrafo de viajes turco que se hace llamar “Rotasix Seyyah” (que más o menos significa “nómada sin ruta”).
Mehmet Genc es un fotógrafo de viajes turco que se hace llamar “Rotasix Seyyah” (que más o menos significa “nómada sin ruta”). Sus fotos son espectaculares, pero este proyecto en particular te sacará una sonrisa. Lo llama “You are so beautiful” (Eres muy bell@) y la idea es sencilla. Genc le dice a la gente que se encuentra en sus viajes que son bellos y capta su respuesta con la cámara. Genc pasó 6 años trabajando de informático en Estambul, hasta que lo dejó para dedicarse a su pasión, la...
 
0 0 Más ›

Esta mujer rescato un gatito y tiempo después se dió cuenta de que era un vampiro   (4 foto + 1 GIF)

Nicole Rienzie es el nombre de la dueña y rescatista de este precioso gatito negro quien luego del tiempo, le dió una sorpresa que ella nunca hubiera imaginado.
Nicole Rienzie es el nombre de la dueña y rescatista de este precioso gatito negro quien luego del tiempo, le dió una sorpresa que ella nunca hubiera imaginado.La historia de Monkey, como sus dueños y seguidores lo llaman, comienza cuando Nicole iba junto con su madre en el auto y de pronto estuvieron a punto de atropellar a un pequeño animalito.Al bajar a revisar vieron que se trataba de un gato bastante pequeñito, con la cola lastimada, una infección en los ojos y una evidente...
 
0 0 Más ›

15 Finalistas del concurso de National Geographic a Fotógrafo de la naturaleza 2016  (14 foto)

El concurso de National Geographic a fotógrafo de la naturaleza 2016 acaba de terminar, pero antes de que los jueces escojan a los ganadores, ...
El concurso de National Geographic a fotógrafo de la naturaleza 2016 acaba de terminar, pero antes de que los jueces escojan a los ganadores, queremos mostraros a unos cuantos de los mejores participantes.Este año, fotógrafos de todo el mundo competían en 4 categorías: Paisajes, Asuntos medioambientales, Acción y Retratos de animales. “Estas 4 categorías darán a los fotógrafos la oportunidad de captar la complejidad y belleza del mundo que nos rodea,” señaló Sarah Polger, productora jefe de...
 
0 0 Más ›

Este abuelo de 80 años intenta ser modelo y triunfa en su debut en la pasarela  (4 foto)

Este abuelo chino está rompiendo los estereotipos de la moda poco a poco. Literalmente. Wang Deshun en un artista y actor de 80 años que debutó hace poco sobre la pasarela como modelo y triunfó de...
Este abuelo chino está rompiendo los estereotipos de la moda poco a poco. Literalmente. Wang Deshun en un artista y actor de 80 años que debutó hace poco sobre la pasarela como modelo y triunfó de forma absoluta.Wang hizo su debut durante la Semana de la Moda de China, y rápidamente se puso en el punto de mira nacional. A causa de su carisma y su cuerpo en forma, la gente empezó a llamarle “el abuelo buenorro de China” y nadie se lo discute.“Se trata de tu estado mental. No de tu edad. La...
 
0 0 Más ›

“La Diosa de la melanina” revoluciona internet con su hermosa piel oscura  (15 foto)

Conocida como “Darky”, “Hija de la noche” o “Madre de las estrellas”, Khoudia Diop es una modelo de origen senegalés que ha saltado a la fama recientemente después de que fuese elegida para formar...
Conocida como “Darky”, “Hija de la noche” o “Madre de las estrellas”, Khoudia Diop es una modelo de origen senegalés que ha saltado a la fama recientemente después de que fuese elegida para formar parte de una campaña de publicidad por su inusual tono de piel oscuro.
 
0 0 Más ›

Un alemán de 82 años encuentra su anillo de bodas perdido en una zanahoria de su propio jardín  (2 foto)

Un hombre de 82 años perdió su anillo de bodas hace 3 años, mientras hacía algo de jardinería en su casa de Bad Müenstereifel, en Alemania. Pensó que nunca lo volvería a encontrar.
Un hombre de 82 años perdió su anillo de bodas hace 3 años, mientras hacía algo de jardinería en su casa de Bad Müenstereifel, en Alemania. Pensó que nunca lo volvería a encontrar. Pero la madre naturaleza no opinaba lo mismo, porque decidió devolvérselo de la forma más inesperada posible.Mientras el hombre estaba comprobando las zanahorias de su huerto, quedó sorprendido al ver su anillo encajado en una de ellas. La zanahoria había crecido a través del anillo, trayéndolo a la superficie, y...
 
0 0 Más ›

Un turista destruye una estatua de 400 años al intentar hacerse un selfie en un museo de Lisboa  (3 foto)

Un turista tiró una estatua del siglo XVIII al suelo mientras intentaba hacerse un selfie en un museo. La estatua quedó destruida.
Un turista tiró una estatua del siglo XVIII al suelo mientras intentaba hacerse un selfie en un museo. La estatua quedó destruida.Se trataba de una escultura de San Miguel expuesta en el Museo Nacional de Arte Antiguo de Lisboa. Durante el domingo, cuando la entrada era gratuita, un turista brasileño intentó hacerse un selfie, y mientras se colocaba, tiró la estatua al suelo, destrozándola sin remedio.Nuno Miguel Rodrigues estaba ahí cuando ocurrió, y sacó la foto que se ha vuelto viral en...
 
0 0 Más ›

Ella nació con ese mechón de cabello blanco al igual que su madre y su abuela   (7 foto)

Es sorprendente como esta pequeña tiene la misma “marca de nacimiento” tan distintiva que tiene su madre, ...
Es sorprendente como esta pequeña tiene la misma “marca de nacimiento” tan distintiva que tiene su madre, su abuela y bisabuela; porque no deben ser muchas las probabilidades de que cuatro personas en una misma familia tengan el mismo mechón de cabello blanco. Aún así, eso es lo que le pasó exactamente a la pequeña MilliAnna Worthy ¡ella nació así! Los especialistas explican que ese mechón de cabello blanco se debe a la poliosis, una condición que ocasiona falta de pigmentación en el pelo y...
 
0 0 Más ›

Pendientes de dinosaurios para cavernícolas del siglo XXI  (6 foto)

¿Alguna vez has mirado tu joyero y has pensado “me faltan unos pendientes prehistóricos”? Pues estás de suerte, ...
¿Alguna vez has mirado tu joyero y has pensado “me faltan unos pendientes prehistóricos”? Pues estás de suerte, porque la compañía de Hong-Kong OOO Workshop ha empezado a vender estos geniales pendientes en forma de dinosaurio a través de su tienda Etsy. Están hechos de juguetes antiguos reciclados y mejorados, y hay 12 dinosaurios distintos para elegir, entre los que están un triceratops, un estegosaurio, un velocirraptor y un brontosaurio. Incluso puedes mezclarlos y crear tu propio...
 
0 0 Más ›

Este hospital disfrazó de superhéroes a los bebés prematuros para ayudarlos a luchar por sus vidas  (9 foto)

Mientras todos se preparaban para sus fiestas de Halloween, los voluntarios y enfermeras del hospital de bebés prematuros de Kansas decidieron sorprender a los padres haciendo algo especial para...
Mientras todos se preparaban para sus fiestas de Halloween, los voluntarios y enfermeras del hospital de bebés prematuros de Kansas decidieron sorprender a los padres haciendo algo especial para el primer Halloween de los bebés.Tener un bebé prematuro significa que las familias pasan por unos momentos muy desafiantes, pero gracias a 3 fotógrafos y el amable personal, los padres se sintieron menos solos en esta dura situación. Este Halloween, las familias pudieron ver a sus bebés...
 
0 0 Más ›

15 Divertidos snapchats de gatos que tienes que ver ahora miausmo  (16 foto)

Si combinas Snapchat con gatos consigues una fuente interminable de comedia, y por eso hemos recopilado una lista con los más divertidos que hemos encontrado.
Si combinas Snapchat con gatos consigues una fuente interminable de comedia, y por eso hemos recopilado una lista con los más divertidos que hemos encontrado. Estos snapchats demuestran que los felinos pueden sorprenderte en cualquier momento y es imposible aburrirse a su alrededor.
 
0 0 Más ›

2 Idiotas multados con 20.000$ tras “surfear” sobre una tortuga y publicarlo en internet  (2 foto)

Dos chicos, Ricky Rogers y un amigo suyo, publicaron unas fotos en las que aparecían “surfeando” sobre una tortuga en una playa de Australia… y se arrepentirían inmediatamente.
Dos chicos, Ricky Rogers y un amigo suyo, publicaron unas fotos en las que aparecían “surfeando” sobre una tortuga en una playa de Australia… y se arrepentirían inmediatamente. La foto tenía el mensaje: “He surfeado sobre una tortugas este fin de semana… genial tiiiiioooo”, y suscitó enfado e indignación, sobre todo después de ser compartida por el fotógrafo de fauna salvaje Matt Wright.Se está investigando si la tortuga ya estaba muerta cuando se hizo la foto. Los dos chicos publicaron una...
 
0 0 Más ›

Estos anillos animales cobran vida al unir sus 3 piezas  (10 foto)

En vez de llevar distintos anillos en distintos dedos, ¿por qué no llevar un anillo que es varios en uno?
En vez de llevar distintos anillos en distintos dedos, ¿por qué no llevar un anillo que es varios en uno? Y no, no nos referimos a un puño de hierro, sino estos adorables anillos de animales que constan de 3 piezas y se pueden comprar en Etsy.Creados por Mary Lou, una diseñadora de joyas de Bangkok, que los hace con bronce y un baño de esmalte. Ya los habíamos mostrado anteriormente aquí, pero desde entonces ha creado un montón de modelos nuevos: perezosos, flamencos, guepardos… hay para...
 
0 0 Más ›

Creo estos sombreros de bruja con fieltro de lana  (7 foto)

Me llamo Kate Koprowski y en mi marca, HandiCraftKate, tengo una colección de creaciones de fieltro, hechas a mano, lo que significa que son artesanales, únicas y con personalidad. Son especiales.
Me llamo Kate Koprowski y en mi marca, HandiCraftKate, tengo una colección de creaciones de fieltro, hechas a mano, lo que significa que son artesanales, únicas y con personalidad. Son especiales.Uso lana de oveja 100% natural de compañías que tratan humanamente a sus animales. Creo a mano cada sombrero, creando individualmente cada rizo y arruga. Los empiezo de cero y cada uno me lleva 3 días completarlo. Siempre me preguntan cómo empecé con esto, y basicamente fue mi amor por la fantasía y...
 
0 0 Más ›

Para algunos adorables y para otros siniestros... pero estos bebés de Avatar no dejaran de sorprenderte   (3 foto + 1 GIF)

Estos pequeños bebés están dividiendo a Internet, pues a pesar de lo fascinantes que resultan a primera vista para algunos, para otros son inquietantes, ...
Estos pequeños bebés están dividiendo a Internet, pues a pesar de lo fascinantes que resultan a primera vista para algunos, para otros son inquietantes, pero de lo que no cabe duda es que están dando mucho de qué hablar. Ellos saltaron a la fama por un video en el instagram del usuario Artshub, y desde entonces ha sido visto más de 2,4 millones de veces. Pero para decepción de muchos, estos bebés no son reales (lo sentimos por los fans), aunque lo parecen. Son unos muñecos creados por...
 
0 0 Más ›