Este gato desconsolado ha pasado 1 año junto a la tumba de su dueña  (3 foto)

Ha pasado un año desde que falleció la dueña de este gato, pero desde entonces el pobre no ha abandonado la tumba de la anciana.
Ha pasado un año desde que falleció la dueña de este gato, pero desde entonces el pobre no ha abandonado la tumba de la anciana. Keli Keningau, de Java, Indonesia, pasaba por allí y escuchó los tristes maullidos del gatito, así que intentó adoptarlo. Pero no funcionó: al día siguiente, el gato volvió de nuevo a la tumba de su dueña. Solo abandona su puesto para ir a la casa de los hijos de la fallecida, quienes lo alimentan. Los viandantes que lo ven también le dan agua y comida, pero el...
 
0 0 Más ›

Esta madre se quedó petrificada al ver que alguien seguía a su hija pequeña  (4 foto)

 
0 0 Más ›

El gato más viejo del mundo tiene 31 años y aún le quedan vidas  (7 foto)

 
0 0 Más ›

Esta japonesa crea divertidos disfraces de cartón para su perro  (11 foto)

 
0 0 Más ›

La historia de Brenna: un bebé que nació diferente  (8 foto)

 
0 0 Más ›

13 Publicaciones sobre perros en tumblr con las que es imposible no sonreír  (14 foto)

Hace poco compartimos contigo una divertida publicación sobre gatos en Tumblr. Bueno, como creemos en la igualdad, hemos pensado que teníamos que hacer uno con perros también.
Hace poco compartimos contigo una divertida publicación sobre gatos en Tumblr. Bueno, como creemos en la igualdad, hemos pensado que teníamos que hacer uno con perros también. Así que no te pierdas esta lista llena de publicaciones de Tumblr sobre nuestros amigos caninos.
 
0 0 Más ›

Aunque su simpatía casi le costó la vida, no puede evitar querer y confiar en los humanos  (5 foto)

Es terrible cuando seres indefensos se enfrentan a las garras de las personas que desean hacer el mal.
Es terrible cuando seres indefensos se enfrentan a las garras de las personas que desean hacer el mal. En junio de este año, la mala fortuna le tocó a este simpático gatito cuando algún humano vertió ácido deliberadamente sobre su cabeza, haciendo que perdiera un ojo. Este pequeño gato sin dueño vivía en los altos desiertos de California y solo quería comida y cariño. Tras el cruel ataque con ácido, tuvo que pasar días vagabundeando muerto de dolor hasta que una mujer con un corazón...
 
0 0 Más ›

Colorida escultura hecha con lápices, por Molly Gambardella  (3 foto)

Molly Gambardella es una ilustradora y diseñadora estadounidense que busca romper límites y crear nuevos ambientes con sus obras.
Molly Gambardella es una ilustradora y diseñadora estadounidense que busca romper límites y crear nuevos ambientes con sus obras. Para expresarse, utiliza varias técnicas, desde sencillas ilustraciones a esculturas gigantes.
 
0 0 Más ›

15 De las mejores fotos de viajes de los Premios Internacionales de Fotografía Siena 2016  (15 foto)

Los premios internacionales de fotografía Siena son una prestigiosa competición que recibe participantes de 100 países de todo el mundo.
Los premios internacionales de fotografía Siena son una prestigiosa competición que recibe participantes de 100 países de todo el mundo. Los resultados de la edición de 2016 acaban de anunciarse, y aquí tienes unos cuantos de los ganadores y menciones de honor que más nos han gustado.Hay fotos de China, Baréin, Turquía, Vietnam, Birmania… La ganadora de la categoría Viajes fue Leyla Emektar por sus invernaderos de fresas, mientras que en la categoría Color triunfó Danny Yen Sin Wong con su...
 
0 0 Más ›

Trolean a Trump en Copenhague con un genial anuncio en un autobús, mira qué pasa cuando se mueve  (1 foto + 1 GIF)

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos comenzaron un poco como una broma, pero según pasa el tiempo tienen menos y menos gracia.
Las elecciones presidenciales en Estados Unidos comenzaron un poco como una broma, pero según pasa el tiempo tienen menos y menos gracia. Aunque gracias a este autobús con publicidad anti-Trump, aún nos queda algo de lo que reírnos.Se ha visto este autobús circulando por las calles de Copenhague, y como puedes ver, llama mucho la atención. La gente responsable es el Partido Popular Socialista, y quieren animar a los americanos que viven en el extranjero a votar. Hace poco subieron un vídeo a...
 
0 0 Más ›

Crías realísticas de los animales y dragones que yo hago para adoptar  (9 foto)

La creación de los diseños originales ha sido mi pasión y mi negocio de jornada completa desde que tenía doce años (haz clic aquí para ver mi primera publicación).
La creación de los diseños originales ha sido mi pasión y mi negocio de jornada completa desde que tenía doce años (haz clic aquí para ver mi primera publicación). Nunca he estudiado arte y soy autodidacta. Produzco una o dos creaturas en la semana e inicio al proceso de licitación a 15.00 $. También he escrito e ilustrado libros que se encuentran en eBay. Disfruto de los desafíos de crear unas nuevas especies de animales nunca vistos con la escultura, escultura blanda posable y marionetas...
 
0 0 Más ›

La lista de las 100 mujeres más sexies del mundo  (11 foto)

La revista Maxim difundió la lista de las 100 mujeres más sexies del mundo que ubicó en el primer puesto a la modelo sudafricana, de 25 años, Candice Swanepoel, ...
La revista Maxim difundió la lista de las 100 mujeres más sexies del mundo que ubicó en el primer puesto a la modelo sudafricana, de 25 años, Candice Swanepoel, una de las chicas elegidas por la firma Victoria's Secret, que cuenta con las jóvenes más atractivas en su staff para presentar sus colecciones de lencería.En el top ten aparecen varias actrices: Jennifer Lawrence en el puesto 5, Jessica Alba en el 8 y la ahora embarazada Mila Kunis en el número 9.Las cantantes también forman parte...
 
0 0 Más ›

Ellos son, definitivamente, los mejores papás del mundo  (14 foto)

No es fácil ser papá, siempre se requiere un esfuerzo, y no por poco tiempo, sino por largos y complicados años.
No es fácil ser papá, siempre se requiere un esfuerzo, y no por poco tiempo, sino por largos y complicados años. Tienen la tarea de educarlos, de velar por su seguridad, y tampoco menos importante: la tarea de entretenerlos.
 
0 0 Más ›

10 Publicaciones sobre gatos en Tumblr de las que es imposible no reírse  (11 foto)

A los gatos se les dan bien muchas cosas (aterrizar de pie, dormir, trepar, odiar a los humanos), pero lo que se les da mejor es hacernos reír.
A los gatos se les dan bien muchas cosas (aterrizar de pie, dormir, trepar, odiar a los humanos), pero lo que se les da mejor es hacernos reír. Mira estas divertidas imágenes de Tumblr para comprobarlo.
 
0 0 Más ›

Niño Huérfano Deseaba Tanto Una Mamá, Que Se Dibujó Una Para él, A Un Teniendo El Alma Destrozada.  (2 foto)

 
0 0 Más ›

Alcanza su punto G  (3 foto)

De acuerdo con una reciente investigación realizada por Ann Summers, 55% de los hombres es incapaz de hallar el punto G de sus parejas –35% no sabe que existe.
De acuerdo con una reciente investigación realizada por Ann Summers, 55% de los hombres es incapaz de hallar el punto G de sus parejas –35% no sabe que existe. Piensa que no estimularlo puede ser una realidad frustrante, por eso debes encontrarlo. Los orgasmos provenientes desde esta zona son mucho más intensos que el clímax experimentado a través de clítoris, porque el placer que genera el primero provoca una enorme sensación en toda la parte baja del cuerpo.
 
0 0 Más ›

Este erizo sin púas necesita masajes regularmente, y los disfruta muchísimo  (5 foto + 1 GIF)

Este es Nelson un erizo calvo y sin púas que vive en el Centro de rescate animal Foxy Lodge en Norfolk, Reino Unido.
Este es Nelson un erizo calvo y sin púas que vive en el Centro de rescate animal Foxy Lodge en Norfolk, Reino Unido. Este pequeñín es muy tímido y vulnerable, y necesita protección humana para sobrevivir. Sin púas, no duraría nada en su hábitat natural, siendo una presa fácil para los depredadores. Pero a Nelson no le molesta quedarse en el santuario, donde lleva una buena vida y disfruta de masajes regularmente…“Probablemente nunca sabremos que es lo que causó la pérdida de su pelo y púas,”...
 
0 0 Más ›

10 Animales diminutos con pequeños jerséis que te harán suspirar  (10 foto)

En el hemisferio Norte está a punto de llegar el invierno, y tenemos que empezar a pensar en mantenernos calentitos durante los largos meses hasta que llegue la primavera.
En el hemisferio Norte está a punto de llegar el invierno, y tenemos que empezar a pensar en mantenernos calentitos durante los largos meses hasta que llegue la primavera. Pero no solo los humanos son los que se tienen que preparar para el frío. Los animales también tienen que cuidarse, y como puedes ver en estas imágenes que hemos recopilado, no hay mejor manera de estar cómodo y calentito que un jersey. En esta lista te mostramos algunos de los jerséis más geniales, estilosos, chic e...
 
0 0 Más ›

Este gato fue abandonado por ser “muy feo”, pero al fin encontró a alguien que vio su belleza  (3 foto)

Romeo es un gatito que nació con una deformidad que lo hace diferente. Por eso nunca recibió amor, ni nunca tuvo unos dueños cariñosos. Decían que era “muy feo” y no lo querían.
Romeo es un gatito que nació con una deformidad que lo hace diferente. Por eso nunca recibió amor, ni nunca tuvo unos dueños cariñosos. Decían que era “muy feo” y no lo querían. Hasta ahora, porque el amable personal del santuario Compasión Animal en España le dio a este adorable gatito la oportunidad de tener alguien a quien querer. Y tras esto, la vida fue mucho mejor para él.
 
0 0 Más ›

Este hombre construyó su propio dementor y todos huyen asustados  (2 foto + 1 GIF)

 
0 0 Más ›

10 Chicas que tienen un mucho mejor trasero que el de Jen Selter  (26 foto)

 
0 0 Más ›

Después de recibir un cachorro gratis, un hombre pronto se da cuenta que es algo diferente  (8 foto + 1 GIF)

Cuando un hombre joven vio una señal “cachorro gratis” en una casa en Tuscon, Arizona, llamó a la puerta y en seguida se enamoró del cachorro con los ojos de color ámbar que vio allí.
Cuando un hombre joven vio una señal “cachorro gratis” en una casa en Tuscon, Arizona, llamó a la puerta y en seguida se enamoró del cachorro con los ojos de color ámbar que vio allí. Pero poco después de llevárselo a casa al perro Neón, empezó a tener dudas sobre el cachorro que no era lo que parecía.
 
0 0 Más ›

10 momentos más divertidos de crianza de los bebés  (8 foto + 2 GIF)

Estamos de acuerdo con que la crianza requiere mucha paciencia. Pero no es tan malo si tienes un buen sentido de humor.
Estamos de acuerdo con que la crianza requiere mucha paciencia. Pero no es tan malo si tienes un buen sentido de humor. Por tanto aquí en Bored Panda hemos acumulado unos de los momentos más divertidos de las vidas de los bebés capturados por los padres nuevos mientras se ríen de tu pequeño bebé.
 
0 0 Más ›

Mirar los pechos de las mujeres alarga la vida de los hombres  (5 foto)

Un estudio alemán publicado en la revista New England Journal of Medicine asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga.
Un estudio alemán publicado en la revista New England Journal of Medicine asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga. “Basta con diez minutos al día para notar este efecto”, asegura el autor del informe, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga.La investigación ha sido desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a...
 
5 0 Más ›

¿Será un especie de los gatos más adorable del mundo?  (11 foto)

Te presentamos a los caracales, o, más en concreto, los crías de los caracales. Estas creaturas hermosas tenían un sentido religioso para los egipcios antiguos.
Te presentamos a los caracales, o, más en concreto, los crías de los caracales. Estas creaturas hermosas tenían un sentido religioso para los egipcios antiguos. Aparecen en sus pinturas, figuritas del bronce, mientras se creía que sus esculturas guardaban a las tumbas de los faraones.Los caracales viven en África, el Oriente Medio y el subcontinente indio. Los adultos pueden pesar hasta 18 kilos, corren a 50 km/h y pueden matar a un hombre adulto con su ternura (bueno, puede ser que hemos...
 
0 0 Más ›

Los cortes de pelo de este mapache te alegrarán el día   (5 foto)

Los perros con esos cortes de pelo perfectamente pulidos con formas cuadradas o incluso redondas pueden llegar a ser muy monos, ...
Los perros con esos cortes de pelo perfectamente pulidos con formas cuadradas o incluso redondas pueden llegar a ser muy monos, pero no hay nada como los looks de este mapache de Taiwán que con sólo 2 años está conmoviendo a todo internet.
 
0 0 Más ›

Mira los mejores traseros de la red  (15 foto)

La red de redes nos ha permitido interconectar al mundo de una manera jamás pensada, conocimientos, tecnología, shopping, comunicación, ...
La red de redes nos ha permitido interconectar al mundo de una manera jamás pensada, conocimientos, tecnología, shopping, comunicación, pero sin lugar a dudas lo mejor que nos ha dejado es fotos y videos de las mujeres más hermosas del mundo que sin ningún tipo de pudor se convierten en el mejor colirio de cualquier hombre.
 
0 0 Más ›

Los finalistas de los premios de fotografía Comedy Wildlife de 2016  (15 foto)

El premio de fotografía Comedy Wildlife de 2016 (ver aquí para los de 2015) se acabó el 1 de octubre y se reveló la lista de los 40 finalistas.
El premio de fotografía Comedy Wildlife de 2016 (ver aquí para los de 2015) se acabó el 1 de octubre y se reveló la lista de los 40 finalistas.Al demonstrar el lado divertido de la naturaleza este concurso se centra no solamente en la risa sino también, según comentan los autores en su página web, “aún más importante, este concurso se trata de la conservación”. Trabajan juntos con “Born Free Foundation”, una caridad del bienestar animal y de conservación, que toma medidas en todo el mundo...
 
0 0 Más ›

Restaurantes más increíbles del mundo para comer antes de la muerte  (28 foto)

Alguna vez has querido cenar en la oscuridad completa? ¿Quizá siempre has querido comer tu cena en la compañía de los leones? ¿O quizá de unas jirafas?
Alguna vez has querido cenar en la oscuridad completa? ¿Quizá siempre has querido comer tu cena en la compañía de los leones? ¿O quizá de unas jirafas? ¿A lo mejor preferías comer en un lugar donde te dan de beber vino de unas botellas muy pequeñas? Tienes suerte porque como puedes ver de los restaurantes mencionados más abajo, hay varios lugares adaptados para tus preferencias de comer, no importa que tan raras sean.
 
0 0 Más ›

Todos adoran a este periquito sin plumas y le envían minijerséis para que no se congele  (6 foto)

 
0 0 Más ›

Este bebé de 2 meses tiene el cabello más loco que existe  (3 foto + 1 GIF)

 
0 0 Más ›

Esta mezquita parece normal por fuera, pero te dejará con la boca abierta si entras  (6 foto)

 
0 0 Más ›

Esta gigantesca tormenta se dirigía rápidamente hacia la costa. Pero espera a ver su increíble belleza que ha cautivado a todos…  (7 foto)

 
0 0 Más ›

Este pequeño poni va corriendo cada día a la parada del autobús a recibir a esta niña  (8 foto)

 
0 0 Más ›

15 Animales terriblemente poco fotogénicos que te harán reír más de lo que crees  (14 foto)

No es fácil salir bien en las fotos, y esa regla no se aplica solamente a humanos. Aunque sonreír suele ser nuestro instinto natural, para los animales no es así.
No es fácil salir bien en las fotos, y esa regla no se aplica solamente a humanos. Aunque sonreír suele ser nuestro instinto natural, para los animales no es así. Pero eso no quiere decir que no lo intenten, sí que lo hacen. Aunque, como verás en esta divertida lista, acaban fallando estrepitosamente. Sin embargo, tienen gran éxito a la hora de hacernos reír a nosotros.
 
0 0 Más ›

Con tan sólo 25 años la historia de película de esta pareja se acaba de forma cruel  (6 foto)

 
0 0 Más ›

Dejaron morir de desnutrición a esta bulldog hasta que este hombre la encontró inconsciente en la carretera  (4 foto)

 
0 0 Más ›

Peligrosas bestias tras los carteles de “Cuidado con el perro”  (9 foto)

 
0 0 Más ›

Mi bebé es increíblemente expresivo  (9 foto)

 
0 0 Más ›

Sorprendentes labios con aspecto de geoda  (3 foto)

 
0 0 Más ›

Esta escuela cambió los castigos por meditación y los resultados son sorprendente  (3 foto)

El colegio Robert W. Coleman en Baltimore podría ser una de las mejores escuelas que hay. Sí, como lo lees.
El colegio Robert W. Coleman en Baltimore podría ser una de las mejores escuelas que hay. Sí, como lo lees. En vez de un cuarto de castigo tienen un cuarto de “momento consciente”, un oasis de calma de brillantes colores que es lo contrario de aquellos cuartos de castigo sin ventanas donde se suelen meter a los niños desobedientes. Es parte de un programa de actividades extraescolares llamado “Yo holístico”, una iniciativa que enseña a los niños a practicar meditación y ejercicios de...
 
0 0 Más ›

Esta pareja hizo su sesión de fotos de compromiso vestidas de Bella y Cenicienta, y es como un cuento de hadas moderno  (7 foto)

 
0 0 Más ›

A esta chica le preocupaba dejar solo a su gato con su novio, pero este le hizo tortitas diminutas  (3 foto)

 
0 0 Más ›

Le mantuvieron encerrado durante años. Pero cuando consiguió salir nada le impidió conseguir su sueño  (7 foto)

 
0 0 Más ›

Adoptan a esta husky nacida sin garras y se convierte en el perro más feliz en silla de ruedas  (8 foto + 1 GIF)

 
0 0 Más ›

Increíbles esculturas hechas con madera a la deriva que cuentan las historias olvidadas del océano  (10 foto)

 
0 0 Más ›

3 Leones encontraron a una niña pequeña. Pero nunca imaginarás lo que hicieron con ella…  (2 foto)

Cada vez que un niño se pierde, se convierte en una terrible preocupación para toda la familia y amigos, y por lo general la comunidad se vuelca con la familia, ...
Cada vez que un niño se pierde, se convierte en una terrible preocupación para toda la familia y amigos, y por lo general la comunidad se vuelca con la familia, intentando ayudar al máximo en la búsqueda para dar con él lo antes posible. Las personas se organizan en grandes grupos para ayudar a las autoridades atrapar a los malos y, lo más importante, rescatar al niño. A veces, sin embargo, la búsqueda puede estar acompañada de algunos resultados poco inesperados.Cuando una niña de 12 años,...
 
0 0 Más ›

Por qué ver pornografía tu esposa

Bueno, tranquilo, a menos que todo mundo se lo guarden en secreto, esta situación no es tan común, pero si es tu caso, aquí te decimos cómo reaccionar. Primero, no lo tomes personal.
Bueno, tranquilo, a menos que todo mundo se lo guarden en secreto, esta situación no es tan común, pero si es tu caso, aquí te decimos cómo reaccionar. Primero, no lo tomes personal. Probablemente solo está cansada y buscando una manera de tener un orgasmo.
 
0 0 Más ›

Este pobre Pit Bull fue cruelmente abandonado y no era capaz de acercarse a los humanos.  (4 foto)

Ver a un perro aterrorizado y solo es muy duro de contemplar, ¡pero este vídeo tuvo un final feliz que definitivamente valió la pena!
Ver a un perro aterrorizado y solo es muy duro de contemplar, ¡pero este vídeo tuvo un final feliz que definitivamente valió la pena! Cuando Hope for Paws encontró a Bunny, había sido abandonado por sus dueños en un lugar remoto. Asustada y confundida, Bunny, la pit bull, se metió debajo de una valla que era propiedad del gobierno. Estaba muy asustada y no quería acercarse a los equipos de rescate para obtener la ayuda que necesitaba, y tuvieron que recurrir a medidas drásticas.
 
0 0 Más ›

Este indio de 179 años revela el secreto de su inmortalidad  (2 foto)

Cuando contemplas por primera vez al delicado Murasi envuelto en su manta, nunca te imaginarías su edad, ni pensarías que su frágil cuerpo esconde un secreto espectacular.
Cuando contemplas por primera vez al delicado Murasi envuelto en su manta, nunca te imaginarías su edad, ni pensarías que su frágil cuerpo esconde un secreto espectacular. Sí, aparentemente se le ve como un hombre bastante mayor, rozando la centena, pero sigue leyendo y te quedarás de piedra, como me ha pasado a mí. El ex zapatero originario de la India tiene la friolera edad de nada más y nada menos que ¡179 años!, siendo, por tanto, el hombre más viejo del mundo.
 
0 0 Más ›