"Se negaron a creer que era mujer": La increíble transición de una chica  (8 foto)

Jaimie Wilson es un joven transexual que se catapultó a la fama tras publicar su transición en redes sociales.
Jaimie Wilson es un joven transexual que se catapultó a la fama tras publicar su transición en redes sociales. Además del asombroso cambio, el chico dio una lección contra la homofobia y transfobia, pues piensa que no es necesario exponer una transformación para poder realizarte y que los demás te acepten dentro de un "género". "No juzgues a un libro por su portada. Estoy publicando esta foto para mostrar que no todo el mundo tiene que mostrar 'signos' para ser transgénero”.
 
0 0 Más ›

El sacrificio de un padre: no tenía suficiente dinero y solo se conformó con ver comer a sus hijas  (7 foto)

¿Qué no haría un padre por ver a su hijo feliz, aunque con ello tuviera que hacer un sacrificio para sí mismo?
¿Qué no haría un padre por ver a su hijo feliz, aunque con ello tuviera que hacer un sacrificio para sí mismo? Este padre en Filipinas se volvió popular cuando una mujer compartió en redes una fotografía que se volvió viral. En ella aparece un padre soltero de escasos recursos que llevó a sus hijas a un lugar de comida rápida, mientras las niñas comen, él solo las observa.
 
0 0 Más ›

Para saber cómo viven los guaraníes, un fotógrafo británico vivió 12 días junto a ellos  (15 foto)

El fotógrafo británico Pete Oxford, viajo hasta la selva amazónica y durante casi dos semanas que pasó con los guaraníes, filmó y graficó el modo de vida de estos singulares habitantes de la selva.
El fotógrafo británico Pete Oxford, viajo hasta la selva amazónica y durante casi dos semanas que pasó con los guaraníes, filmó y graficó el modo de vida de estos singulares habitantes de la selva. Estas fotos tienen una importancia cultural muy importante, ya que el autor fue capaz de capturar la vida de los guaraníes en su belleza primitiva.
 
0 0 Más ›

El arte del cunnilingus: Una exposición rinde homenaje al placer de las mujeres  (8 foto)

El cunnilingus es una modalidad de sexo oral que consiste en lamer, morder, chupar y frotar, con diferentes grados de intensidad, con la lengua, la boca, los labios y/o los dientes el clítoris, ...
El cunnilingus es una modalidad de sexo oral que consiste en lamer, morder, chupar y frotar, con diferentes grados de intensidad, con la lengua, la boca, los labios y/o los dientes el clítoris, la entrada de la vagina y los labios de la vulva con la finalidad de proporcionar placer a la mujer.Por eso, importantes artistas feministas unieron su arte y fuerzas para mostrar la belleza del cunnilingus y el rapto casi místico de su arte amatoria, en una expo que exploraba gráficamente el placer...
 
0 0 Más ›

Todos somos valientes hasta que vuela la cucaracha  (7 foto)

A nadie le gusta las cucarachas, esos insectos horribles y asquerosos que alguna vez han perturbado nuestras vidas.
A nadie le gusta las cucarachas, esos insectos horribles y asquerosos que alguna vez han perturbado nuestras vidas. La próxima vez que estés encerrada en el baño rezando y pidiendo que la cucaracha voladora se muera sola, recuerda estos divertidos tweets para que sepas que todos somos bien valientes hasta que la cucaracha vuela…
 
0 0 Más ›

La historia de este niño y perrito con vitíligo es lo más hermoso que leerás hoy  (5 foto)

Carter de 8 años se sentía muy deprimido por creer que era diferente al resto de los niños de su edad.
Carter de 8 años se sentía muy deprimido por creer que era diferente al resto de los niños de su edad. El pequeño tiene vitíligo y esta condición le afectaba gravemente hasta que conoció a Rowdy; un labrador con la misma enfermedad. En 2014 a Carter se le diagnosticó vitíligo, y desde entonces creció muy deprimido. Incluso, llegó a decirle a su mamá que odiaba su cara.
 
0 0 Más ›

No subestimes las caricias con las manos en el sexo  (3 foto)

En el sexo todo es válido, si lo disfrutas y tu pareja también lo hace entonces tienes mayores motivos para probar esto.
En el sexo todo es válido, si lo disfrutas y tu pareja también lo hace entonces tienes mayores motivos para probar esto. Por eso hoy te enseñamos algunas caricias que no puede faltar en la intimidad o que quizás haz dejado de hacer con tu media naranja. Aunque no lo creas, sus manos pueden agregar mucha creatividad y sensualidad a las actividades debajo de las sábanas. Y es que con eso de que las mujeres necesitan mucha estimulación, es hora de que ellos se pongan más las pilas.
 
0 0 Más ›

4 momentos en los que nunca deberías usar tanga  (3 foto)

Para algunas mujeres las tangas son prendas creadas específicamente para torturarlas, pero hay algunas chicas que se sienten cómodas cuando las usan y de hecho las aman porque no se marcan en la ropa.
Para algunas mujeres las tangas son prendas creadas específicamente para torturarlas, pero hay algunas chicas que se sienten cómodas cuando las usan y de hecho las aman porque no se marcan en la ropa. Si eres amante de las tangas te aplaudo por poderlas usar seguido, pero evita hacerlo en estos 4 momentos porque podría ocasionarte problemas de salud.
 
0 0 Más ›

¡Sorpréndete! Descubre cómo es en la vida real una persona con desorden de personalidad múltiple   (6 foto)

Lo hemos visto en películas pero a veces la vida real supera la ficción, por ello, ¿te has preguntado cómo sería relacionarte con una mujer u hombre que tiene desorden de personalidad múltiple?
Lo hemos visto en películas pero a veces la vida real supera la ficción, por ello, ¿te has preguntado cómo sería relacionarte con una mujer u hombre que tiene desorden de personalidad múltiple? Si creíste que es como tener muchas parejas en una, tal vez estés en lo cierto. El siguiente es el relato de un usuario anónimo de Reddit.El nombre correcto del “trastorno de personalidad múltiple” es trastorno de identidad disociativo (TID). Según la Dra. Valerie Sinason, un 1% de la población sufre...
 
0 0 Más ›

Por esta razón tus calzones tienen una bolsita en el fondo  (3 foto)

Todas las hemos visto y ninguna sabe cuál es su función. Bien, las pequeñas bolsitas que traen nuestros calzones tienen una razón lógica y es prevenir las infecciones vaginales.
Todas las hemos visto y ninguna sabe cuál es su función. Bien, las pequeñas bolsitas que traen nuestros calzones tienen una razón lógica y es prevenir las infecciones vaginales. ¿Nada mal verdad? Así es, la segunda capa de tela que queda precisamente debajo de la vagina evita el sudor de la misma y permite una mayor ventilación, logrando un balance en la temperatura de la zona.
 
0 0 Más ›

Descubre por qué él no volvió a buscarla después de su primera cita hasta 33 años después  (5 foto + 1 vídeo)

Las primeras citas siempre nos ponen de nervios, es como aquella película "A él no le gustas tanto", donde sabes que si no te devuelve la llamada es que no siente interés por ti y tal vez termines...
Las primeras citas siempre nos ponen de nervios, es como aquella película "A él no le gustas tanto", donde sabes que si no te devuelve la llamada es que no siente interés por ti y tal vez termines con el corazón roto después de haber cumplido la ilusión de salir con esa persona que te agradaba. Karen Lynch tuvo una de esas citas extrañas cuando a los 17 años tuvo una primera salida con Rick Hayward, porque él jamás volvió a llamar después de una hermosa velada juntos. Si todo había salido...
 
0 0 Más ›

4 cosas qué deben hacer los hombres mientras les regalan sexo oral  (4 foto)

¿Cuál es una de las practicas sexuales que más le gusta a los hombres? Recibir sexo oral! Compartimos algunos puntos para hacer esto más llevadero.
¿Cuál es una de las practicas sexuales que más le gusta a los hombres? Recibir sexo oral! Compartimos algunos puntos para hacer esto más llevadero.
 
0 0 Más ›

Las 12 frases de amor más bellas de Frida Kahlo y Diego Rivera  (12 foto)

Diego Rivera y Frida Kahlo han trascendido en el tiempo. Su romance, tanto tormentoso como lleno de cariño y pasión, nos demuestra que no hay reglas para el amor.
Diego Rivera y Frida Kahlo han trascendido en el tiempo. Su romance, tanto tormentoso como lleno de cariño y pasión, nos demuestra que no hay reglas para el amor.
 
0 0 Más ›

Los besos más salvajes para satisfacer a tu pareja  (4 foto)

Es de noche, están solos y en lo único que piensas es en besarla, sus labios son una gran atracción y parecen un imán, ...
Es de noche, están solos y en lo único que piensas es en besarla, sus labios son una gran atracción y parecen un imán, no puedes dejar de verlos… El primer beso es algo muy importante en una relación, es el punto en el que sabrás si la persona en verdad te encanta tanto como imaginas, pero ¿qué pasa cuando esos besos suben de tono?
 
0 0 Más ›

¡La pareja más linda del mundo! Una hermosa coincidencia se guarda en esta bella foto   (3 foto)

Hoy te traemos una de esas lindas historias que llenan de dulzura el día, por muy amargo que parezca ser.
Hoy te traemos una de esas lindas historias que llenan de dulzura el día, por muy amargo que parezca ser. Y es que esta hermosa historia se ha vuelto viral, por el hecho de que estos bebés son considerados como unas las parejas más lindas del mundo.Conoce la coincidencia más curiosa que ocurrió en el Hospital de Carolina del Sur, el 19 de marzo, cuando la fotógrafa Cassie Clayshulte que trabajaba en el establecimiento, se dio cuenta de los pequeños que habían nacido en diferentes...
 
0 0 Más ›

Practica yoga para mejorar tu desempeño sexual  (6 foto)

Si escuchaste del yoga como una moda o lo viste como una onda hippie, pues ahora tendrás motivos suficientes para practicarlo, ...
Si escuchaste del yoga como una moda o lo viste como una onda hippie, pues ahora tendrás motivos suficientes para practicarlo, ya que los movimientos y estiramientos que se realizan en la sesión mejoran el desempeño sexual. Practicar yoga permite a tu cuerpo mejorar su movilidad y elasticidad además, puede aliviar tensiones, calmar tu mente y hacer que te relajes, lo que puede ser muy beneficioso al momento de tener relaciones sexuales.
 
0 0 Más ›

Niño sorprende con sus peculiares pasos de baile   (3 foto + 1 vídeo)

No hay mejor lugar que las redes sociales para hacer conocidos a nuevas estrellas que se hacen un hueco en el medio y cautivan a millones de seguidores.
No hay mejor lugar que las redes sociales para hacer conocidos a nuevas estrellas que se hacen un hueco en el medio y cautivan a millones de seguidores. Ese es el caso de Balang un niño de Filipinas de solo 8 años que su pasión por bailar lo ha ayudado a convertirse en toda una estrella a pesar de su corta edad.
 
0 0 Más ›

5 consejos para experimentar nuevos sabores en el sexo  (2 foto)

Una divertida propuesta para que esos encuentros con tu pareja sean más que deliciosos...
Una divertida propuesta para que esos encuentros con tu pareja sean más que deliciosos...
 
0 0 Más ›

La increíble transformación de Pamela Anderson, de "sex symbol" a una bella dama  (5 foto)

Nunca creí ver a Pamela Anderson con un look diferente a sus llamativos y estrafalarios atuendos llenos de mucho maquillaje y prendas que no dejaban nada a la imaginación.
Nunca creí ver a Pamela Anderson con un look diferente a sus llamativos y estrafalarios atuendos llenos de mucho maquillaje y prendas que no dejaban nada a la imaginación. Recordemos que la voluptuosa actriz, inmortalizó su imagen enfundada en un escotado traje de baño rojo en la serie de los noventa Baywatch (Guardianes de la Bahía). Con una figura exuberante, curvas definidas y una melena rubia platinada eran sus looks dentro y fuera de la pantalla.Se consolidó como una de las mujeres más...
 
0 0 Más ›

Gracias a una historia de amor, una pareja de hermanos se reencuentra para no separarse más   (4 foto)

A veces la vida está llena de esas casualidades que van acompañadas de una historia increíble, esta vez, ...
A veces la vida está llena de esas casualidades que van acompañadas de una historia increíble, esta vez, se trata de uno de esos dramas parecido a las novelas de dos hermanos que fueron separados al nacer, pero que concluyó esta vez con un final feliz. El destino jugó a favor de estos dos hermanos gatunos, quienes se rencontraron gracias a una familia con mucho amor para dar. Los dos hermanos llegaron junto a otros cuatro pequeños al centro de refugio Petaluma Animal Services, ubicado en...
 
0 0 Más ›

Plaza Sésamo incluyó a su primer personaje con autismo ¡Su nombre es Julia!  (6 foto)

Julia fue creada para lograr que los niños comprendan los comportamientos y problemas que atraviesan los chicos autistas.
Julia fue creada para lograr que los niños comprendan los comportamientos y problemas que atraviesan los chicos autistas. A partir de abril, el show va a apostar por un fuerte salto de calidad en cuanto a diversidad, inclusión y convivencia con otras realidades sumando al grupo de muñecos protagonistas a su primer personaje con autismo. Se trata de Julia -una pequeña muppet femenina de piel amarilla com un vistoso corte de pelo rojo y enormes ojos verdes- que ya tiene dos años de historia...
 
0 0 Más ›

Con una foto de Instagram, las Kardashian ganan más que tú en un año  (11 foto)

No es cierto ese refrán que dice "la suerte de la fea, la bonita la desea", pues eso no aplica para las hermanas Kardashian, ...
No es cierto ese refrán que dice "la suerte de la fea, la bonita la desea", pues eso no aplica para las hermanas Kardashian, quienes sin mucho esfuerzo logran engordar sus carteras con algo tan simple como actualizar su Instagram. Y es que mientras nosotros nos la pasamos más de 8 horas trabajando para tener un nivel de vida decente, pagar la renta o hipoteca y quizá juntar algo para unas vacaciones decentes, ellas lo logran con un solo click. Tu Instagram tal vez nadie lo toma muy en...
 
0 0 Más ›

Esta historia te sacará las lagrimas: Adoptó a una niña que sufrió maltrato, meses después conoció a otra pequeña que rompió su corazón   (6 foto)

La vida no siempre es justa para las personas. Muchas mujeres desean fervientemente ser madres y no pueden tener hijos, otras en cambio, ...
La vida no siempre es justa para las personas. Muchas mujeres desean fervientemente ser madres y no pueden tener hijos, otras en cambio, pueden tener hijos sin problemas pero una vez que nace el bebé lo llenan de sufrimientos y miseria. En el caso de Kristen, ella deseaba ser mamá con todas las fuerzas de su corazón, pero para su mala suerte no había encontrado al hombre indicado para formar una familia. Las cosas en Estados Unidos, de donde es originaria, no se la ponían fácil, ya que ahí...
 
0 0 Más ›

8 mitos y realidades sobre el sexo oral que debes saber ya...  (8 foto)

Uno de los placeres sexuales que más disfrutan hombres y mujeres es el sexo oral. No importa religión, nacionalidad o preferencias sexuales, ...
Uno de los placeres sexuales que más disfrutan hombres y mujeres es el sexo oral. No importa religión, nacionalidad o preferencias sexuales, ya que la felación (para hombres) y cunnilingus (para mujeres) es un gusto que nadie debe negarse, por eso te desmentimos sobre los mitos más comunes.
 
0 0 Más ›

Paola Antonini, la modelo brasileña que tiene sólo una pierna  (16 foto)

Hace unos años, esta bella chica brasileña viajaba rumbo a Río de Janeiro en compañía de su novio y algunos amigos, cuando tuvieron un accidente automovilístico, ...
Hace unos años, esta bella chica brasileña viajaba rumbo a Río de Janeiro en compañía de su novio y algunos amigos, cuando tuvieron un accidente automovilístico, en el cual desafortunadamente perdió una pierna. Pero lejos de caerse ante la adversidad, esta modelo demostró que su belleza no solo estaba en el interior, sino que se colocó una prótesis y sigue mostrando su cuerpo a través de Instagram, donde tiene una buena cantidad de seguidores y que la han ayudado a continuar en el camino.
 
0 0 Más ›

Cuando veas lo que hace este niño te vas a derretir de amor  (1 foto + 1 vídeo)

Una madre decidió grabar a escondidas a su hijo y el resultado es sorprendente, porque suponemos que ella sabía lo que iba a pasar.
Una madre decidió grabar a escondidas a su hijo y el resultado es sorprendente, porque suponemos que ella sabía lo que iba a pasar.Con el video grabado por la madre, todo Internet se volvió loco, pero de ternura y amor con este pequeñito que se ha vuelto muy famoso en las redes sociales gracias a un vídeo en el que aparece cantando el clásico tema de Góspel ¨I’m Blessed¨ (Estoy bendecido) con una sensibilidad increíble para su edad, todo un espectáculo que se ha compartido tantas veces que...
 
0 0 Más ›

Helena Danae la 'Mejor Actriz Porno' de México  (7 foto)

Helena Danae, fue galardonada recientemente como Mejor Actriz Porno Nacional dentro de la entrega de los Premios Méxxxico, que se otorgaron la noche del pasado domingo.
Helena Danae, fue galardonada recientemente como Mejor Actriz Porno Nacional dentro de la entrega de los Premios Méxxxico, que se otorgaron la noche del pasado domingo. Tras una breve pausa en su carrera dentro de la industria porno mexicana, la actriz XXX Helena Danae ‘advierte’ que su regreso será ‘atómico’, pues vuelve con alta intensidad erótica y adelanta que entre sus proyectos es hacer una escena con uno de sus seguidores.
 
0 0 Más ›

Según la ciencia, estas son las 4 cosas que hacen a un hombre más atractivo  (3 foto)

Todo hombre quiere saber qué hacer para ser irresistible con las mujeres, especialmente cuando se trata de cosas simples que puede cambiar y controlar.
Todo hombre quiere saber qué hacer para ser irresistible con las mujeres, especialmente cuando se trata de cosas simples que puede cambiar y controlar. ¿Cuánto tiempo debes pasar en el gimnasio? ¿Qué colores se te ven mejor? ¿Debes afeitarte? Para responder estas cuestiones que han inquietado al sexo masculino desde épocas remotas, nada mejor que acudir a la ciencia en busca de respuestas.
 
0 0 Más ›

Actriz porno se volvió budista, y ahora planea volver a los videos XXX  (8 foto + 1 vídeo)

Nong Nat, tiene 31 años y solía dedicarse al cine para adultos; sin embargo se casó con un millonario estadounidense, mucho mayor que ella, y por eso abandonó tan lucrativa carrera.
Nong Nat, tiene 31 años y solía dedicarse al cine para adultos; sin embargo se casó con un millonario estadounidense, mucho mayor que ella, y por eso abandonó tan lucrativa carrera. Entonces abandonó la industria y se hizo devota al budísmo, a pesar de que se le ofrecía mucho dinero para filmar películas. Tiempo después conoció a Harold Nesland, de 72 años, un arquitecto millonario de quien se enamoró a “primera vista” y con quien se casó en el 2012.
 
0 0 Más ›

12 Frases para esos gordos que todos llevamos dentro  (12 foto)

Cuando nos referimos a frases de gordos no nos referimos a personas con sobrepeso, sino a quienes adoran comer.
Cuando nos referimos a frases de gordos no nos referimos a personas con sobrepeso, sino a quienes adoran comer. Si tú eres uno de esos, seguro alguna vez has dicho o pensado algo como lo que te presentamos a continuación.
 
0 0 Más ›

Mira las impresionantes fotos que participan en el Sony World Photography Awards 2017  (12 foto)

Estas son solo algunas de las mejores fotografías que participan en los premios Sony World Photography Awards, ...
Estas son solo algunas de las mejores fotografías que participan en los premios Sony World Photography Awards, que este 2017 celebra 10 años de reconocer el talento innato y profesional del arte fotográfico. Los ganadores serán revelados el 20 de abril en Londres. La imágenes fueron seleccionadas de entre 227,596 concursantes de 183 países de todo el mundo sobre fenómenos naturales, paisajes, animales entre otros.
 
0 0 Más ›

Megan Fox tuvo un hijo hace unos meses, pero así de guapa se ve en lencería ¡Quedarás con la boca abierta!   (8 foto)

Megan Fox siempre nos ha parecido una mujer bellísima y esta ocasión no es la excepción. La famosa acaba de realizar un shooting para la marca de lencería Frederick's of Hollywood y a solo 7 meses...
Megan Fox siempre nos ha parecido una mujer bellísima y esta ocasión no es la excepción. La famosa acaba de realizar un shooting para la marca de lencería Frederick's of Hollywood y a solo 7 meses de convertirse en mamá, se ve espectacular. La actriz fue fotografiada por Ellen Von Unwerth y posó varios diseños de la nueva temporada.
 
0 0 Más ›

La triste sesión de fotos de una pareja tras su rompimiento  (4 foto)

Algunas parejas hacen sesiones de fotos para celebrar su compromiso, algunas otras anuncian un embarazo con imágenes que reflejen la alegría que sienten.
Algunas parejas hacen sesiones de fotos para celebrar su compromiso, algunas otras anuncian un embarazo con imágenes que reflejen la alegría que sienten. Sin embargo esta pareja, tuvo una emotiva sesión de fotos para celebrar su rompimiento. Jacqueline Martin y Harrison Bach, llevaban tres años de novios cuando decidieron terminar su relación: ella se mudó a otra ciudad, por lo que las dificultades del amor a distancia no se hicieron esperar.
 
0 0 Más ›

Instagirl: Ella es Natalya Zibrova, la sexy diosa rusa que elevará tu temperatura   (8 foto)

La famosa revista del Conejito, recién puso sus ojos en Natalya Zibrova, una diosa rusa que sin duda elevará la temperatura de cualquiera.
La famosa revista del Conejito, recién puso sus ojos en Natalya Zibrova, una diosa rusa que sin duda elevará la temperatura de cualquiera. Ella es una modelo fitness que no dudaría ni un segundo en ponerte a prueba. Le encanta los cómics, la buena alimentación y compartir sus candentes imágenes ante sus más de 58 mil seguidores.Recientemente, la revista Playboy regresó a sus orígenes de publicar mujeres desnudas, por lo que no dudamos que en próximas fechas salga una edición dedicada a esta...
 
0 0 Más ›

Su padre se negó a ir a la boda, pero su jefe la acompañó hasta el altar  (3 foto + 1 vídeo)

El Día de San Valentín, el banco HSBC de Taiwán publicó un emotivo vídeo en YouTube en el que se contaba la historia real de cómo el director general del banco, John Li, ...
El Día de San Valentín, el banco HSBC de Taiwán publicó un emotivo vídeo en YouTube en el que se contaba la historia real de cómo el director general del banco, John Li, decidió ser el padrino de boda de una de sus empleadas. Al parecer, el padre de la novia se negó a hacerlo porque no reconoce la relación de su hija con otra mujer."Nunca pensé que tendría una boda", cuenta Jennifer, la protagonista de esta historia, en el vídeo de YouTube. Aunque la joven llevaba 11 años con Sam, ahora su...
 
0 0 Más ›

Las mujeres pelirrojas más sexis de Instagram ¡Para quedarte con la boca abierta!  (16 foto)

Vamos, a quién de nosotros no nos gustaría estar con una chica pelirroja, mujeres que por su color deslumbran a más de uno.
Vamos, a quién de nosotros no nos gustaría estar con una chica pelirroja, mujeres que por su color deslumbran a más de uno. Entonces te vamos a presentar a las mejores chicas de Instagram, y a las que debes seguir ya. Y si no te agradan mucho, pues prefieres a las morenas o las rubias, echa primero un vistazo, y tal vez tus gustos empiecen a cambiar.
 
0 0 Más ›

El impactante video de la catástrofe de Perú donde una mujer sale de los escombros y el lodo  (1 foto + 1 vídeo)

Perú se encuentra en estado de emergencia, ya que se ha visto afectado por las intensas lluvias, que han dejado hasta ahora al menos 72 muertos y más de 70 mil damnificados.
Perú se encuentra en estado de emergencia, ya que se ha visto afectado por las intensas lluvias, que han dejado hasta ahora al menos 72 muertos y más de 70 mil damnificados.Esta mujer se ha convertido en la imagen de los terribles daños causados por el peor desastre natural de la última década en Lima, Perú.Una corriente de agua y lodo, arrastró a la mujer en Punta Hermosa, cerca de Lima, por unos 50 metros. Evangelina Chamorro Díaz de 32 años logró levantarse desde los escombros y comenzar...
 
0 0 Más ›

Abren el primer prostíbulo con muñecas sexuales en Barcelona  (6 foto)

El primer prostíbulo con muñecas sexuales hiperrealistas abrió sus puertas desde hace una semana en Barcelona, España.
El primer prostíbulo con muñecas sexuales hiperrealistas abrió sus puertas desde hace una semana en Barcelona, España. De acuerdo con los dueños de 'Lumi Dolls', el movimiento de las muñecas permite que se realicen diversas prácticas sexuales. Además, tienen apariencia africana, asiática y japonesa para variar los gustos del cliente.
 
0 0 Más ›

La maravillosa playa de Tasmania que se vuelve azul resplandeciente gracias a la naturaleza   (9 foto)

La naturaleza está plagada de maravillas que no dejan de asombrarnos con esa belleza mágica que recrea en muchas zonas.
La naturaleza está plagada de maravillas que no dejan de asombrarnos con esa belleza mágica que recrea en muchas zonas. Este maravilloso fenómeno natural se le conoce como “Bioluminiscencia”, la producción y la emisión de luz por un organismo vivo; en este caso millones de plancton y algas brillan en toda la playa.Las espectaculares imágenes fueron captadas por Leanne Marshall en la bahía de Tasmania, (Australia).Al molestar algún organismo se producen espectaculares luces en el agua....
 
0 0 Más ›

La Danza del Pochó en el carnaval más raro del mundo   (18 foto + 1 vídeo)

El carnaval de Tenosique (en Tabasco, México) es catalogado como el "más raro del mundo", ya que es un carnaval de raíces prehispánicas, ...
El carnaval de Tenosique (en Tabasco, México) es catalogado como el "más raro del mundo", ya que es un carnaval de raíces prehispánicas, en donde sus habitantes se congregan en las calles para primero aventarse harina y después presenciar la tradicional "danza del Pochó".
 
0 0 Más ›

¿Cuándo es momento para decirle adiós a mi pareja?  (2 foto)

Terminar una relación no es cosa fácil, te decimos cuándo es el momento de terminar una relación.
Terminar una relación no es cosa fácil, te decimos cuándo es el momento de terminar una relación.
 
0 0 Más ›

Ella es Samantha, la primera muñeca sexual con inteligencia artificial  (2 foto + 1 vídeo)

La experiencia de tener una muñeca sexual en tu casa será todavía más placentera gracias a Sergi Santos, catalán experto en nanotecnología.
La experiencia de tener una muñeca sexual en tu casa será todavía más placentera gracias a Sergi Santos, catalán experto en nanotecnología. Samantha, su primera creación, funciona con inteligencia artificial y está hecha de elastómero termoplástico, un nuevo material muy parecido a la piel humana.Este es el futuro. Con ojos verdes, una larga cabellera color castaño, medidas 90-55-90 y 40 kilos, la sex doll no parece una mujer como tal, ya que Santos está más enfocado al aspecto tecnológico,...
 
0 0 Más ›

Sufrió acoso durante su infancia por tener vitíligo, pero transformó su enfermedad en algo bello   (11 foto)

No es fácil padecer una enfermedad visible. Ash Soto fue diagnosticada con vitiligo cuando tenía 12 años.
No es fácil padecer una enfermedad visible. Ash Soto fue diagnosticada con vitiligo cuando tenía 12 años. Según se empezó a extender la enfermedad por su piel, ella empezó a sentirse avergonzada, sobre todo después de que una niña pequeña le preguntara si se había duchado con lejía. Ahora tiene 21 años y ya no se avergüenza más, sino que acepta su piel.
 
0 0 Más ›

Te presentamos 10 tuits con excelentes bromas que hacen los padres   (10 foto)

El comediante Jimmy Fallon pidió a sus seguidores de twitter que escribieran “las mejores y peores bromas” que sus padres u los de otra persona hayan dicho, y las respuestas no se han hecho esperar, ...
El comediante Jimmy Fallon pidió a sus seguidores de twitter que escribieran “las mejores y peores bromas” que sus padres u los de otra persona hayan dicho, y las respuestas no se han hecho esperar, así que aquí tienes unas cuantas que te sacarán una sonrisa. El juego de hashtags #MarchDadness de Jimmy Fallon sigue en marcha, así que aquí te presentamos los 10 mejores.
 
0 0 Más ›

Sexo desenfrenado la famosa obra de la feminista Joan semmel  (8 foto)

Esta pintora famosa neoyorkina, es conocida principalmente por sus particulares autorretratos, pero hace cuarenta años su carrera despegó en el barrio del Soho con una muestra que despertó de su...
Esta pintora famosa neoyorkina, es conocida principalmente por sus particulares autorretratos, pero hace cuarenta años su carrera despegó en el barrio del Soho con una muestra que despertó de su letargo machista a todos los críticos y le convirtió en la reina del erotismo de Manhattan.Su obra ‘Sexo desenfrenado” grita a los cuatro vientos que el sexo es cosa de dos y que solo tiene valor cuando ambos se respetan como iguales. De esta manera, Joan Semmel transforma al espectador en un voyeur...
 
0 0 Más ›

Por esta razón nunca, pero nunca te quedes dormida en el camión...  (9 foto)

Por más cansado que estés o sufras por no poder dormir en las noches, nunca se te ocurra dormir en la pecera (autobus o transporte público).
Por más cansado que estés o sufras por no poder dormir en las noches, nunca se te ocurra dormir en la pecera (autobus o transporte público). Ya ni siquiera te puedes echar una pestañita a gusto en el transporte público, porque te tienes que estar cuidando de que alguien te tome una foto y seas el nuevo hazme reír de todo Internet. Ya que ahora le tocó ser el blanco de burlas a una pobre mujer que no aguantó el sueño y se quedó dormida en el asiento de un bus mientras llegaba a su destino.
 
0 0 Más ›

Los descuidos más sensuales de las famosas que han acaparado las redes sociales  (6 foto + 1 vídeo)

Siempre van bien peinadas, maquilladas y, por supuesto, vestidas. Parece que allí donde van deslumbran.
Siempre van bien peinadas, maquilladas y, por supuesto, vestidas. Parece que allí donde van deslumbran. Sin embargo, muy de vez en cuando tenemos la oportunidad de ver que ellas también son humanas y tienen sus descuidos. Y es que nadie se salva de que una racha de viento, un complicado vestido que impide sentarse como Dios manda o un modelito más ancho o ajustado de lo normal que obligue a sus carnes a salir de él. Te enseñamos los looks más desafortunados que han hecho a más de una decir...
 
0 0 Más ›

¿Tu novio es machista y no te habías dado cuenta?  (4 foto)

La violencia machista puede ser más sutil de lo que pensamos, que no te pegue no significa que no sea agresivo contigo. Si tu pareja hace alguna de estas cosas, ten cuidado.
La violencia machista puede ser más sutil de lo que pensamos, que no te pegue no significa que no sea agresivo contigo. Si tu pareja hace alguna de estas cosas, ten cuidado. ¿Has estado en alguna de estas situaciones?
 
0 0 Más ›

¿Existe realmente el olor a sexo o es solo nuestra imaginación?  (3 foto)

¿Has notado un aroma particular después de tener relaciones sexuales? El conocido, vulgarmente, como "huele a sexo".
¿Has notado un aroma particular después de tener relaciones sexuales? El conocido, vulgarmente, como "huele a sexo". Pero puede que sólo sea producto de tu imaginación, ¿no? Pues a veces, hay personas que parecen no percibirlo.
 
0 0 Más ›

De vagabundo a modelo… la increíble historia de Josete  (8 foto + 1 vídeo)

Esta es la historia de “Josete”, un aparcacoches de 55 años que reside en Palma de Mallorca, España, y quien recientemente se volvió una sensación en redes sociales, ...
Esta es la historia de “Josete”, un aparcacoches de 55 años que reside en Palma de Mallorca, España, y quien recientemente se volvió una sensación en redes sociales, pues el video donde le hacen un cambio de look se ha viralizado. José Antonio es un buen hombre, un personaje muy conocido por los vecinos de la calle Costa i Llobera, quienes lo aprecian mucho; ocasionalmente le dan dinero, comida y le invitan las cervezas en su bar favorito.
 
0 0 Más ›