Las 5 situaciones más humillantes en la historia de Miss Universo  (14 foto)

A propósito de le reciente edición del Concurso Miss Universo, este no ha estado exento de la polémica, pues alrededor de el se han desatado distintos sucesos que han dado muestra de la rivalidad, ...
A propósito de le reciente edición del Concurso Miss Universo, este no ha estado exento de la polémica, pues alrededor de el se han desatado distintos sucesos que han dado muestra de la rivalidad, discriminación y otros conflictos a las que son sometidas las jóvenes que deciden ser parte de este evento, es por ello que te hacemos un recuento de los escándalos que más han dado de que hablar en este concurso.
 
0 0 Más ›

Mujeres hermosas con traseros que están de infarto  (12 foto)

Las redes sociales nos han permitido interconectar al mundo de una manera que jamás pensamos, brindándonos conocimientos, tecnología, shopping, comunicación, ...
Las redes sociales nos han permitido interconectar al mundo de una manera que jamás pensamos, brindándonos conocimientos, tecnología, shopping, comunicación, pero sin lugar a dudas lo mejor que nos ha dejado son las fotos de las mujeres más hermosas del mundo que sin ningún tipo de pudor se convierten en la mejor medicina de cualquier hombre.
 
0 0 Más ›

Se hacen llamar las Kardashian de Reino Unido y la madre cree ser más sexy que sus dos hijas  (6 foto + 1 vídeo)

Sabes que el mundo está mal cuando alguien, orgullosamente, declara ser la familia Kardashian del Reino Unido.
Sabes que el mundo está mal cuando alguien, orgullosamente, declara ser la familia Kardashian del Reino Unido. Como estas mujeres, que han afirmado ser la versión inglesa de la famosa familia estadounidense, presentándose en un programa llamado “My Mum’s Hotter Than Me”, algo así como “Mi madre está más buena que yo”.
 
0 0 Más ›

Te mostramos 10 extraños fenómenos naturales que ocurren en la Tierra, ¿los conocías todos?   (11 foto)

uestro hogar la Tierra es singular y en ella a diario ocurren fenónemos naturales que pasan desapercibidos para la mayoría de nosotros.
uestro hogar la Tierra es singular y en ella a diario ocurren fenónemos naturales que pasan desapercibidos para la mayoría de nosotros. Planeta Curioso hace una interesante recopilación de algunos de los fenómenos naturales más extraños y raros de nuestro planeta. En esta lista que es la primera parte de una serie que iremos publicando en el futuro nos recordará el maravilloso mundo que nos rodea y nos motivará a cuidar de este hermoso planeta.
 
0 0 Más ›

Estos 10 hombres se merecen el premio de la pareja del año  (11 foto)

La vida no es rosa y todos sabemos que las relaciones de pareja son difíciles, tiene sus altas y bajas, ...
La vida no es rosa y todos sabemos que las relaciones de pareja son difíciles, tiene sus altas y bajas, sobre todo porque se dice que las mujeres somos difíciles de comprender; y aunque te quieras enojar en serio con tu novio o tu marido, ellos siempre encuentran la manera humorística, y algunas veces un poco tonta, de ponerte de buenas, y cada día hace su pequeño esfuerzo para ser la mejor pareja.
 
0 0 Más ›

Ella ilustraba en secreto la vida con su novio, él subió las imágenes a internet y se volvieron virales  (11 foto)

Catana Chetwynd es una ilustradora que se hizo popular cuando sus obras se volvieron virales el año pasado, cuando su novio subió en secreto sus cómics a internet, ...
Catana Chetwynd es una ilustradora que se hizo popular cuando sus obras se volvieron virales el año pasado, cuando su novio subió en secreto sus cómics a internet, y ahora llegan más aventuras suyas “intentando ser adultos”. No importa lo que estén haciendo, Catana y su barbudo novio siempre nos sacan una sonrisa con sus divertidas vidas con las que es fácil identificarse.
 
0 0 Más ›

10 situaciones a las que están acostumbradas personas con pocos amigos  (11 foto)

No es fácil ser una persona carismática y sociable que además tenga facilidad para hacer amigos. Realmente a muchas personas les cuesta trabajo socializar y hacer nuevas amistades, ...
No es fácil ser una persona carismática y sociable que además tenga facilidad para hacer amigos. Realmente a muchas personas les cuesta trabajo socializar y hacer nuevas amistades, es por eso que si eres tímido o solitario te sentirás identificado con estas diez situaciones.
 
0 0 Más ›

Prohibido tocar estas 4 partes del cuerpo de una mujer durante el sexo   (2 foto)

Si no quieres que te “saquen a patadas” de la habitación, aquí están las 4 partes del cuerpo de una mujer que no debes tocar durante el sexo, a menos que ella te lo pida explícitamente.
Si no quieres que te “saquen a patadas” de la habitación, aquí están las 4 partes del cuerpo de una mujer que no debes tocar durante el sexo, a menos que ella te lo pida explícitamente. El cuerpo de la mujer es de ella y nadie más. Es justo por eso que es su derecho elegir por quién puede ser explorado, al igual que cómo y cuándo. Sin importar que sea un momento de completa intimidad, cada parte de ella solo puede ser tocada si lo autoriza.
 
0 0 Más ›

Observa el misterioso paisaje que forma este lago al congelarse ¡Es alucinante!   (6 foto)

El Lago Baikal es uno de los lagos más antiguos, puros y profundos del mundo. Sin duda el mejor momento para conocerlo es en invierno, ...
El Lago Baikal es uno de los lagos más antiguos, puros y profundos del mundo. Sin duda el mejor momento para conocerlo es en invierno, cuando queda cubierto por una capa de hielo y atrapa burbujas de aire que forman un paisaje realmente impresionante. Además de ser uno de los lagos más destacados del mundo, cuando se congela ofrece una visión única e imperdible.
 
0 0 Más ›

El ballet puede cambiar vidas y la población del asentamiento más pobre de Kenia nos lo demuestra  (5 foto)

Kibera, que significa “bosque” o “jungla” en nubi, es un asentamiento irregular ubicado en los suburbios de Nairobi, Kenia.
Kibera, que significa “bosque” o “jungla” en nubi, es un asentamiento irregular ubicado en los suburbios de Nairobi, Kenia. Se trata del lugar más pobre del país, y el segundo más grande de África con más de 2 millones de habitantes. El exceso de población, la falta de saneamiento y viviendas hacen de Kibera un lugar difícil para vivir. Pero en medio de la miseria y la pobreza que sufren sus habitantes, surge una historia que vale la pena conocer.
 
0 0 Más ›

¿Qué es el pegging? ¿Y por qué a tantos hombres les gusta?  (4 foto)

Alguna vez te has preguntado ¿Qué es el pegging? Se trata nada más y nada menos de una técnica sexual en la que un hombre heterosexual se excita al ser penetrado por una mujer ya sea con un...
Alguna vez te has preguntado ¿Qué es el pegging? Se trata nada más y nada menos de una técnica sexual en la que un hombre heterosexual se excita al ser penetrado por una mujer ya sea con un consolador o con su dedo por el ano. La estimulación de la zona de la próstata es lo que les genera tanto placer. Más allá de los prejuicios sexuales que están muy arraigados en los hombres -y en la sociedad en general-. Cada vez son más los hombres heterosexuales que se animan a esta práctica.
 
0 0 Más ›

Fortalece tu pene con estos consejos y sorprende a tu chica en la siguiente cita  (5 foto)

Según un estudio, gran parte de los hombres sufren o han sufrido alguna vez una disfunción eréctil o eyaculación prematura.
Según un estudio, gran parte de los hombres sufren o han sufrido alguna vez una disfunción eréctil o eyaculación prematura. Obviamente estos accidentes repercuten en la vida sexual masculina, causando inseguridad, ansiedad y preocupación. Pero es hora de actuar al respecto y dejar de lado el temor. Y para eso la mejor alternativa será fortalecer al pene. Si no sabes cómo puedes hacerlo, mira los consejos a continuación:
 
0 0 Más ›

Formas originales de reciclar las botellas que no usas y convertirlas en lámparas  (7 foto)

Si eres de esos que no les gusta tirar nada y amas aprovechar todo, probablemente las manualidades formen parte de tu vida.
Si eres de esos que no les gusta tirar nada y amas aprovechar todo, probablemente las manualidades formen parte de tu vida. ¡Nada más satisfactorio que darle un nuevo uso a algo que creías que no podías usar nunca más! Para ayudarte con algunas ideas, te mostraremos algunos tipos de lámparas que puedes crear con solo una botella y mucha imaginación. ¡Inspírate a crear la tuya!
 
0 0 Más ›

Adultos que no saben comportarse en Facebook pero que te sacarán una sonrisa  (17 foto)

El Facebook ya no es una red social exclusiva de jóvenes, en este lugar también se dan cita nuestros padres, ...
El Facebook ya no es una red social exclusiva de jóvenes, en este lugar también se dan cita nuestros padres, maestros y hasta adultos mayores que a través de este medio siguen en contacto aunque sea a la distancia. Si tienes a tus padres o a tus abuelos en Facebook sabes que a veces puede ser realmente vergonzoso lo que escriben o los comentarios, pero lo hacen de una manera tan pura e inocente que realmente se les perdona cualquier vergüenza que hagan pasar. Ese es el caso estas personas...
 
0 0 Más ›

La mayoría de los hombres se excitan con rapidez, aprende a seducirlo en 60 segundos   (5 foto)

Una imagen, un roce o un susurro sensual suelen ser suficientes. Pero existen métodos y simples gestos que logran conseguir en segundos lo que a veces sucede en un poco más de tiempo.
Una imagen, un roce o un susurro sensual suelen ser suficientes. Pero existen métodos y simples gestos que logran conseguir en segundos lo que a veces sucede en un poco más de tiempo. Si quieres calentar a tu chico en segundos, sigue cualquiera de estos pasos y verás los resultados.
 
0 0 Más ›

¿Qué le sucede a tu cuerpo cuando dejas de tomar alcohol? Los cambios son sorprendentes  (6 foto)

¿Haz pensado cómo sería tu vida sin alcohol? De seguro que sí, conocer cómo sería tu vida dejando este vicio es una de las grandes preguntas que los jóvenes (y no tan jóvenes) se plantean hoy en día.
¿Haz pensado cómo sería tu vida sin alcohol? De seguro que sí, conocer cómo sería tu vida dejando este vicio es una de las grandes preguntas que los jóvenes (y no tan jóvenes) se plantean hoy en día. Saber cuáles son las ventajas de dejar las bebidas embriagantes te estimulará a ir por el camino de la moderación la próxima vez que caiga una copa en tus manos. Esto es todo lo que cambiará si te propones no acudir a este tipo de bebidas con tanta frecuencia:
 
0 0 Más ›

10 absurdas reglas machistas a las que tenían que someterse las secretarias de los años 50  (11 foto)

Afortunadamente los tiempos han cambiado, pero hace décadas atrás, el papel de la mujer estaba relegado al cuidado del hogar y de los hijos, ...
Afortunadamente los tiempos han cambiado, pero hace décadas atrás, el papel de la mujer estaba relegado al cuidado del hogar y de los hijos, por lo que los pocos empleos que habían para mujeres no les hacían las cosas nada fáciles, por ello te presentamos algunas reglas que son en su mayoría absurdas y también machistas pero a las que cualquier mujer debía someterse si quería conservar su empleo.
 
0 0 Más ›

La periodista colombiana Alejandra Omaña sorprendió a todos ¡con su primer video porno en su página web!   (8 foto)

Acostumbrada a la polémica, Alejandra Omaña famosa periodista de la revista Soho, ahora es más conocida en redes sociales como amarantahank, ...
Acostumbrada a la polémica, Alejandra Omaña famosa periodista de la revista Soho, ahora es más conocida en redes sociales como amarantahank, ya que hace unos días colapsó internet lanzando su primer video X en su página web. A través hashtag #MiPrimerVideoPorno la periodista hizo toda una campaña de expectativa antes de publicar el video.
 
0 0 Más ›

Ellas pasaron de ser hermosas chicas a mujeres feas con tan solo un gesto  (21 foto)

Bien dicen que todas las mujeres son bellas, quizás algunas más que otras, pero eso sí, todas tienen un ángulo que no les favorece para nada, ...
Bien dicen que todas las mujeres son bellas, quizás algunas más que otras, pero eso sí, todas tienen un ángulo que no les favorece para nada, por lo que si lo usas pasas de ser un hermoso cisne a un pato feo, muy feo. Es por eso que estás mujeres decidieron jugar con ese ángulo que no les favorece y todo terminó con estas divertidas imágenes.
 
0 0 Más ›

Lugares prohibidos por el gobierno y hasta por la iglesia a los que no querrás acercarte cuando descubras qué te harán si lo haces  (8 foto)

El mundo está lleno de misterios, es por eso que nos causa sorpresa saber que hay lugares prohibidos para nosotros y que esconden secretos que van más allá de nuestra imaginación.
El mundo está lleno de misterios, es por eso que nos causa sorpresa saber que hay lugares prohibidos para nosotros y que esconden secretos que van más allá de nuestra imaginación. Algunos de estos lugares prohibidos se encuentran en islas y lugares remotos y son protegidos por la naturaleza, mientras que otros son resguardados fervientemente por un gobierno que no quiere que sepas lo que hay ahí.La gente que sabe de la existencia de estos lugares, ha creado diversas teorías que tratan de...
 
0 0 Más ›

La famosa Youtuber Lena Nersesian promete película porno a cambio de más seguidores  (4 foto + 1 vídeo)

Ésta es la Youtuber que dice que lanzará un video pornográfico cuando llegue a un millón de suscriptores en su canal.
Ésta es la Youtuber que dice que lanzará un video pornográfico cuando llegue a un millón de suscriptores en su canal. Lena Nersesian alias "Lena the Plug" hizo el anuncio en un video que fue publicado hace unos días. Supuestamente la joven de 22 años proviene de una familia conservadora, según explica en uno de sus videos, la joven pasó a ser la sensación luego de prometer hacer un video XXX si alcanza un millón de suscriptores.
 
0 0 Más ›

Cosas que solo encuentras en Japón pero que deberían estar en todos lados   (11 foto)

Sin duda, los japoneses son unos genios. Ellos inventan y tienen cosas tan increíbles que son la envidia de muchos, por lo que no nos molestaría que compartieran sus creaciones con nosotros, ...
Sin duda, los japoneses son unos genios. Ellos inventan y tienen cosas tan increíbles que son la envidia de muchos, por lo que no nos molestaría que compartieran sus creaciones con nosotros, aunque siendo sinceros, por la cultura de nuestros países, muchas cosas no durarían. Si quieres saber de qué estamos hablando, sigue leyendo y échale un vistazo a nuestra galería.
 
0 0 Más ›

Mujeres de 50 universidades comparten fotos sexys de ellas mismas para que los hombres se animen a estudiar  (7 foto)

College Babes es un grupo de bellísimas estudiantes de los 50 estados en la unión americana que aseguran que gracias a sus fotografías en Instagram, ...
College Babes es un grupo de bellísimas estudiantes de los 50 estados en la unión americana que aseguran que gracias a sus fotografías en Instagram, han logrado que la matrícula en las universidades ¡aumente un 900%! Y claro, la razón no es precisamente por el programa de estudios sino por una estrategia creada por ellas que ha atraído mucho a los caballeros.
 
0 0 Más ›

15 fotos de niños que tuvieron un día peor que el tuyo   (15 foto)

Muchos suponen que la infancia es la mejor época porque todo era felicidad y no estaba rodeada del típico caos y estrés de la vida adulta, pero esto no es del todo cierto, ...
Muchos suponen que la infancia es la mejor época porque todo era felicidad y no estaba rodeada del típico caos y estrés de la vida adulta, pero esto no es del todo cierto, ya que los niños también tienen que enfrentarse a situaciones que para ellos representa un gran problema pero que para nosotros resulta muy gracioso, por ello sus familiares decidieron inmortalizar esos momentos que resultan horribles para los niños en estas fotografías...
 
0 0 Más ›

Emily Ratajkowski pasea a su perro por las calles de Nueva York... ¡en lencería!   (5 foto)

Imaginen ir por la calle, un día soleado, admirando el panorama y que de repente una súper modelo como Emily Ratajkowski pase a tu lado, ¡en lencería!
Imaginen ir por la calle, un día soleado, admirando el panorama y que de repente una súper modelo como Emily Ratajkowski pase a tu lado, ¡en lencería! Pues algunos hombres no tendrán que imaginarlo, porque este suceso es real. ¡Sí, es real! y aquí te lo mostramos
 
0 0 Más ›

Charlotte, la araña más grande del mundo a la que todos querían matar pero que terminó en un refugio de animales   (4 foto + 1 vídeo)

Este artículo no es apto para los que tienen fobia a las arañas, pues de solo verla causa escalofríos.
Este artículo no es apto para los que tienen fobia a las arañas, pues de solo verla causa escalofríos. Esta es una heteropoda maxima o araña cazadora gigante que fue encontrada en los campos de Australia y que ahora se encuentra en manos de una rescatista de animales en una granja de Brisbane Valley, Australia. La imagen resurgió en Facebook donde los usuarios se mostraron horrorizados.
 
0 0 Más ›

Hermosas fotos de bodas que se robarán tu corazón  (23 foto)

Para arrancarle un poco de dulzura al día, te mostramos una galería de las fotos de boda donde no solo se muestran cómo lo viven los novios, ...
Para arrancarle un poco de dulzura al día, te mostramos una galería de las fotos de boda donde no solo se muestran cómo lo viven los novios, también quienes viven este momento junto a ellos como sus familiares y amigos. Sin importar la cultura, el país o el tipo de ritual escogido para el enlace., las bodas son uno de los momentos más hermoso y valen la pena resguardarse sus recuerdos, es por eso que cuatro veces al año, (una por cada estación), la Sociedad internacional de fotógrafos de...
 
0 0 Más ›

¿Tu pareja y tú están listos para hacer un trío? Tips para que disfrutes la experiencia  (5 foto)

Una de las fantasías sexuales más comunes -en los hombres- es hacer un trío. A muchas personas les parece excitante el hecho de estar en la cama con dos personas al mismo tiempo.
Una de las fantasías sexuales más comunes -en los hombres- es hacer un trío. A muchas personas les parece excitante el hecho de estar en la cama con dos personas al mismo tiempo. En el caso de las mujeres es menos común que acepten la idea de estar con más hombres, pero algunas rompen con paradigmas y les atrae la idea de estar con dos hombres el mismo tiempo.
 
0 0 Más ›

Objetos comunes que te pueden servir como arma de defensa personal ante un ataque  (14 foto)

Desafortunadamente la violencia está a la orden del día, por lo que es importante estar preparados, ppor lo que muchos objetos que ni siquiera te imaginas te pueden servir como arma.
Desafortunadamente la violencia está a la orden del día, por lo que es importante estar preparados, ppor lo que muchos objetos que ni siquiera te imaginas te pueden servir como arma. En las manos correctas los objetos cotidianos, aparentemente inofensivos, pueden convertirse en armas letales.
 
0 0 Más ›

Encontró en el bosque un anillo de la edad media y no podrás creer su valor  (4 foto)

Los bosques de Sherwood son muy populares porque esconden las leyendas de Robin Hood, un héroe del folclore inglés medieval que robaba a los ricos para dárselo a los pobres.
Los bosques de Sherwood son muy populares porque esconden las leyendas de Robin Hood, un héroe del folclore inglés medieval que robaba a los ricos para dárselo a los pobres. Así que si Robin Hood perdió uno de los anillos que le robó al príncipe Juan Sin Miedo, podría ser este, el anillo que encontró Mark Thompson en el popular bosque.
 
0 0 Más ›

Actrices famosas y sus dobles en la industria del cine porno  (11 foto)

Tal vez, en algún momento de tu vida te has preguntado si en realidad existe un doble tuyo por el mundo.
Tal vez, en algún momento de tu vida te has preguntado si en realidad existe un doble tuyo por el mundo. Para estas mujeres de Hollywood es algo incómodo que sí existan, ya que sus dobles trabajan nada más y nada menos que en la industria del cine porno. Es inmenso el parecido de estas actrices de la industria del entretenimiento adulto con las más famosas celebridades que conoces.
 
0 0 Más ›

Famosas captadas en eventos públicos con atuendos que no dejaron nada a la imaginación  (6 foto)

Varias famosas suelen llamar la atención no sólo por su vestuario, sino por la falta de ella, específicamente de ropa interior.
Varias famosas suelen llamar la atención no sólo por su vestuario, sino por la falta de ella, específicamente de ropa interior. Como si fuera una competencia, en eventos como premieres de películas las famosas se ponen lo que más las haga lucir, y cuando no usan ropa interior suele hablarse de ellas.Muchas de ellas han sido noticia por culpa de no traer ropa interior, como Anne Hathaway que sin querer fue captada al bajar de un auto; Laura Pausini en un concierto sólo pudo decir: Si han...
 
0 0 Más ›

Tendrás que ver estas imágenes más de una vez para poder entenderlas   (11 foto)

Pareciera que las cámaras con las que fueron tomadas las siguientes fotos, vieran el mundo desde otra perspectiva.
Pareciera que las cámaras con las que fueron tomadas las siguientes fotos, vieran el mundo desde otra perspectiva. Las personas que tomaron estas fotos, tuvieran tan mala, o tan buena suerte, que incluso muchas se han convertido en virales por todo internet. Estas fotos fueron tomadas desde un ángulo y un momento tan exacto que pareciera que fueron arregladas con photoshop. Algunas tendrás que verlas durante varios minutos para poderlas entender.
 
0 0 Más ›

Emerge estatua de buda de 600 años del agua y nadie sabía de su existencia  (4 foto)

Aldeanos al este de China tuvieron una agradable sorpresa cuando decayó el nivel del agua: el desnivel reveló una estatua de Buda de 600 años de edad, ...
Aldeanos al este de China tuvieron una agradable sorpresa cuando decayó el nivel del agua: el desnivel reveló una estatua de Buda de 600 años de edad, según informaron los medios de comunicación chinos.
 
0 0 Más ›

Esta mexicana ahora se dedica al modelaje, pero durante seis años fue la policía más sexy de Holanda  (15 foto)

Aunque no lo creas, esta mujer es una mexicana que trabajó como policía en Holanda. Se llama Nochtli Peralta Álvarez y tras descubrir su potencial por la increíble belleza que posee, ...
Aunque no lo creas, esta mujer es una mexicana que trabajó como policía en Holanda. Se llama Nochtli Peralta Álvarez y tras descubrir su potencial por la increíble belleza que posee, después de seis años como policía, cambió de profesión a modelo. Su atractiva figura fitness la volvió un sueño para los internautas. A los 17 años inició como policía en la ciudad de Haarlem en Holanda. Y a partir del 2015 se dedicó completamente al modelaje.
 
0 0 Más ›

La 'novia viajera' a la que dejaron plantada en el altar...ahora el destino la sorprendió con un giro de 180 grados  (5 foto)

La historia de desamor de Katy Colins recorrió a todo el mundo hace un tiempo y aún cautiva a quienes también pasaron por la experiencia de tener el corazón roto.
La historia de desamor de Katy Colins recorrió a todo el mundo hace un tiempo y aún cautiva a quienes también pasaron por la experiencia de tener el corazón roto. Los medios la bautizaron como “la novia viajera” o “La Bridget Jones de las mochileras” luego de que vendiera todo después de que la dejaran plantada en el altar. Katy tiene 31 años. Hace 4, su novio la dejó plantada poco antes de la fecha del casamiento...
 
0 0 Más ›

Fue abandonada de bebé en un Burger King y nunca supo la razón...pero 30 años después tuvo un emotivo reencuentro con su madre   (11 foto)

No nos corresponde a nosotros juzgar las acciones de los demás, mucho menos si no conocemos el trasfondo del asunto, y aunque suelen ser historias tristes, ...
No nos corresponde a nosotros juzgar las acciones de los demás, mucho menos si no conocemos el trasfondo del asunto, y aunque suelen ser historias tristes, eso no quiere decir que no se pueda tener un final feliz. Esta historia de una bebé abandonada sucedió hace casi 30 años, cuando el 16 de septiembre de 1986 se dio a conocer una noticia que estremeció a los habitantes de Allentown, una pequeña ciudad de Pensilvania, en Estados Unidos.
 
0 0 Más ›

El “punto G” de cada signo zodiacal según la astrología ¿Lo has notado?  (13 foto)

Aunque no lo creas cada parte del cuerpo está regida por un astro y recibe una energía altamente erótica.
Aunque no lo creas cada parte del cuerpo está regida por un astro y recibe una energía altamente erótica. Seguramente tu pareja tenga un punto vulnerable, híper sensible, que lo haga explotar de placer. Deja de lado los complejos, los pudores y los miedos, aquí te indicamos cuál es su “punto G” de acuerdo a su signo, cuéntale cuál es el tuyo. Y disfruten de a dos.
 
0 0 Más ›

La infancia de Michelle Obama nos muestra que nunca hay que dejar de soñar   (15 foto)

No todos nacimos en "cunas de oro", por lo que a veces sobresalir es un poco más trabajoso, pero no imposible. Como ejemplo tenemos a la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
No todos nacimos en "cunas de oro", por lo que a veces sobresalir es un poco más trabajoso, pero no imposible. Como ejemplo tenemos a la ex Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama. Ella cumplió su papel como ninguna otra en la historia y se ganó el respeto del mundo entero.Muchos la llaman “La mujer increíble”, y no solo es una representante del poder femenino sino que, además, rompió todos los esquemas al convertirse en la primera líder de color que vivió en La Casa Blanca. La señora...
 
0 0 Más ›

Las horribles reglas que tienen que seguir las princesas británicas ¡Que bueno que no soy una!  (15 foto)

De niñas, quizá muchas soñaban con un palacio y una corona, pero ¿sabías que ser una princesa no es realmente tan genial como parece?
De niñas, quizá muchas soñaban con un palacio y una corona, pero ¿sabías que ser una princesa no es realmente tan genial como parece? Claro que muchas como la princesa Diana, siempre lucían felices en sus fotos, pero en realidad hay un montón de reglas estrictas a las que las princesas tienen que someterse. Lamentablemente la vida real es muy diferente a las caricaturas y películas, por eso te invitamos a conocer estas reglas que algunas veces resultan absurdas en una era como esta.
 
0 0 Más ›

Las conductoras mexicanas más sexys de la TV que roban cámara   (6 foto)

Como sabemos en México existe una gran infinidad de mujeres bellas, pero ahora enlistamos a las conductoras más sexys que deslumbran con su perfección la televisión.
Como sabemos en México existe una gran infinidad de mujeres bellas, pero ahora enlistamos a las conductoras más sexys que deslumbran con su perfección la televisión. Ya sea como presentadoras de deportes o hasta en el clima, estas chicas sí que acaparan gran audiencia en sus programas... te invitamos a conocerlas.
 
0 0 Más ›

Las selfies más tontas y ridículas que no debieron ser publicadas   (21 foto)

Hay gente que no entiende los que es el respeto y la discreción y que tal vez no deberían tener internet, pues en su esfuerzo de ganar un like, ...
Hay gente que no entiende los que es el respeto y la discreción y que tal vez no deberían tener internet, pues en su esfuerzo de ganar un like, no meditan que lo que están haciendo no siempre es lo más acertado. Estas personas han hecho de Internet un circo, por lo que no falta la selfie inoportuna. Aquí te presentamos algunas.
 
0 0 Más ›

Los juguetes sexuales más raros y usados del mundo  (8 foto)

Los juguetes eróticos han evolucionado y cambiado su imagen en los últimos años. Se empieza a extender su uso y han pasado de ser vendidos en sórdidos sex shops a tiendas eróticas glamorosas y...
Los juguetes eróticos han evolucionado y cambiado su imagen en los últimos años. Se empieza a extender su uso y han pasado de ser vendidos en sórdidos sex shops a tiendas eróticas glamorosas y elegantes dirigidas, sobre todo, al público femenino. Y es que actualmente son las mujeres las que más utilizan estos productos así que los juguetes también se han adaptado; ahora son de colores pastel, materiales suaves y formas delicadas…todo pensado para estimular los sentidos.
 
0 0 Más ›

Conoce a Olivia Farnsworth, la ‘niña biónica’ que no siente hambre, cansancio ni dolor   (4 foto)

Esta es una historia de la vida real, por lo que aunque parece difícil de creer, existe en el mundo una persona que no siente hambre, cansancio ni dolor.
Esta es una historia de la vida real, por lo que aunque parece difícil de creer, existe en el mundo una persona que no siente hambre, cansancio ni dolor. Se llama Olivia Farnsworth, tiene siete años y vive en Reino Unido. Debido a su condición, su madre la llama “Niña Biónica”
 
0 0 Más ›

En Suiza buscan ermitaño que no busque un salario para vivir en una iglesia con hermosa vista a los Alpes   (4 foto)

Las cualidades son específica: se busca ermitaño, es imprescindible que sea cristiano y varón. No va a contar con un sueldo y tampoco habrá calefacción, agua corriente, televisión o Internet, ...
Las cualidades son específica: se busca ermitaño, es imprescindible que sea cristiano y varón. No va a contar con un sueldo y tampoco habrá calefacción, agua corriente, televisión o Internet, pero contará con alojamiento gratuito y grandes vistas. Si acepta, podrá en la Parroquia de Saalfelden (Austria).
 
0 0 Más ›

Él no tenía con quien ir a su baile de graduación, pero su abuela salvó el día y todos la adoraron   (3 foto)

Cuando su bisnieto dijo que no tenía cita para su baile escolar y que tampoco estaba interesado en ir, ella se ofreció a acompañarlo a modo de broma, ...
Cuando su bisnieto dijo que no tenía cita para su baile escolar y que tampoco estaba interesado en ir, ella se ofreció a acompañarlo a modo de broma, pero nunca creyó que su nieto se la tomaría en serio.
 
0 0 Más ›

¿Sabías que...ellas quieren sexo antes de dormir y ellos al despertar?   (3 foto)

Dicen que ellas son de Venus y ellos de Marte para denotar las diferencias entre los dos sexos. Un estudio sugiere que el deseo sexual de las mujeres se activa entre las 11 de la noche y las 2 de...
Dicen que ellas son de Venus y ellos de Marte para denotar las diferencias entre los dos sexos. Un estudio sugiere que el deseo sexual de las mujeres se activa entre las 11 de la noche y las 2 de la madrugada, mientras que el del hombre se activa entre las 6 y 9 de la mañana.
 
0 0 Más ›

Lo encontraron abandonado en la carretera y encontró unos nuevos padres que lo llenaron de amor   (8 foto)

No se necesita compartir la misma sangre para volverse miembro de una familia, esto pasó con Heaven, un angelito que fue abandonado a los 7 días de vida en una carretera de Etiopía.
No se necesita compartir la misma sangre para volverse miembro de una familia, esto pasó con Heaven, un angelito que fue abandonado a los 7 días de vida en una carretera de Etiopía. Su destino sería incierto, pero una familia llegó a su encuentro para cambiar su vida. Lisa Kinsley y su esposo Chris, de Estados Unidos, viajaron a Etiopía para conocer a Heaven, que entonces tenía dos meses y se encontraba severamente desnutrido.
 
0 0 Más ›

Famosas que queriendo o sin querer, se han mostrado a favor de la masturbación femenina   (4 foto)

Todos sabemos de buena fuente que el sexo y la masturbación traen beneficios físicos y emocionales a nuestro cuerpo.
Todos sabemos de buena fuente que el sexo y la masturbación traen beneficios físicos y emocionales a nuestro cuerpo. Y es que afortunadamente en estos tiempos, la masturbación, sobre todo la femenina, ha dejado de ser un tabú y muchas famosas han mostrado su postura de forma abierta y otras con un mensaje subliminal. Sea como sea, nos da gusto esta apertura en fomento de una sexualidad sana y sin prejuicios.
 
0 0 Más ›

Es millonario, pero su esposa administra el dinero y solo le da 10 o 15 dólares al día   (7 foto)

Cuando se es millonario pero no se tiene control con la compras, es mejor pedir ayuda a alguien de confianza, en el caso de este hombre, quien funge como administradora es su esposa.
Cuando se es millonario pero no se tiene control con la compras, es mejor pedir ayuda a alguien de confianza, en el caso de este hombre, quien funge como administradora es su esposa. Es por eso que este hombre vive con sólo 15 dólares al día, pues el mismo no confía en su propia administración.
 
0 0 Más ›